night one ; hopev

16K 2.4K 340
                                    

(tw: capítulo medio kinky)

taehyung siente que sus nervios lo dejan de a poco más inestable que antes. trata de ser paciente fuera de su carpa, pero se sorprende cuando de repente hoseok le tira bruscamente de la mano y le inmoviliza contra el tronco de un árbol. probablemente, la culpa sea suya por haberle dicho al mayor lo mucho que le gustaba esa postura meses atrás.

hoseok se coloca detrás de él, pegado a su espalda, lo bastante cerca como para sentir su aliento en la oreja. taehyung siente que su corazón se acelera, no obstante, disfruta de la sensación.

"¿recuerdas como funciona esto?" la mano libre de hoseok se acerca a su garganta y la rodea con sus dedos, inclinando su cabeza hacia atrás y hacia él. le mira a los ojos y aprieta levemente su agarre, la mente de taehyung se queda en blanco, lo único que hace es dejar escapar un suspiro tembloroso.

le besa las mejillas, la comisura de los labios y se aprieta contra él. taehyung gime suavemente, sintiendo el contorno del miembro del mayor. empuja su trasero hacia atrás, lo que hace que el guía suelte una pequeña risa. "te encanta frotarte contra algo así, ¿verdad?"

"sí..." responde entrecortadamente.

presiona un dedo justo donde se siente su pulso. taehyung se siente expuesto. "bueno, ¿sabes qué?, los chicos malos no pueden. entra a la carpa y desnúdate." hoseok le suelta y taehyung hace lo que le han dicho, intentando no mostrar su nerviosismo.

cuando tira la ropa al suelo, hoseok le levanta con facilidad, echándoselo al hombro. el rubio suelta un chillido vergonzoso seguido de un gemido cuando su miembro roza la camiseta del guía, quien lo lleva como si no pesara nada y procede a dejarlo en el colchón. el castaño se dirige a su mochila, pasaron unos cuantos segundos antes de que volviera con un par de esposas y un frasco de lubricante.

el mayor le esposa las manos, el estudiante se resiste solo para irritar un poco más al chico y sonríe cuando hoseok le lanza una mirada asesina. si iba a portarse mal, lo haría bien.

cuando dejó sus manos esposadas a la espalda, hoseok se sentó finalmente. "¿está cómodo?, ¿te duele?"

taehyung sonríe y niega con la cabeza, hoseok nunca dejaba de hacerle sentir mariposas aún en esta situación. "estoy bien."

"bien, ¿tus palabras de seguridad?"

"rojo para parar, amarillo para esperar y verde para seguir."

"buen chico."

hoseok toma el lubricante y, sin decir nada, lo vierte directamente sobre la longitud del menor, haciéndole estremecerse de frío. el guía no le dedica ni una mirada y lo bombea unas cuantas veces, esparciendo el lubricante por todas partes, era tan resbaladizo que a veces se escuchaban unos cuantos sonidos húmedos.

mientras hace tal acción, se acerca para besarlo, lame sus labios hasta que el más joven abre la boca, hoseok mete la lengua y la desliza contra la de taehyung. lo besa despacio, mordisqueándole el labio inferior y calmándolo con la lengua a la vez que acaricia su miembro con firmeza. taehyung suspira dentro del beso, persiguiendo la lengua del mayor con la suya, enredándola hasta que sus labios brillan de saliva. hoseok se aparta cuando el contrario se queda sin aliento, este mismo intenta inclinarse de nuevo, pero el castaño se aparta y le aprieta levemente la cabeza del miembro, haciéndole soltar un jadeo ahogado.

hoseok mira hacia abajo, la longitud del chico ahora estaba completamente dura, por lo que la suelta y se limpia las manos para proceder a tocarle suavemente los pezones. taehyung se sacude un poco, cerrando los ojos.

"dios, hoseok."

desde que le mencionó sobre su sensibilidad en esa zona, dejó en claro que se aprovecharía, le haría retorcerse y embriagarse de excitación.

lo estaba logrando.

movió los pulgares y el índice en círculos hasta que finalmente se endurecieron bajo sus cuidados, por lo que los pellizcó levemente. luego tiró de ellos con la misma delicadeza, empujando a taehyung hacia delante, quien termina emitiendo un sonido entrecortado. hoseok se lleva uno a la boca mientras frota el otro entre sus dedos, el pecho del menor sube y baja en profundas respiraciones cuando comienza a sentir los labios alrededor de su pezón, como juega con él con sus dientes, mordiéndolo y dándole golpecitos con la lengua.

su estómago se retuerce, una oleada de mariposas y placer se extiende por todo su cuerpo. taehyung arquea su pecho, intentando apartarse, pero hoseok sigue sus movimientos y se mueve al otro pezón, dándole el mismo tratamiento mientras frota con una mano el que estaba mojado con saliva. taehyung solo puede gemir y retorcerse sin poder hacer nada.

después de que ambos pezones estuvieran empapados y mordisqueados por su boca, hoseok presiona besos húmedos por su mandíbula hasta llegar a sus clavículas, moviendo su lengua en círculos en el hueco que había entre el hueso y su cuello. las manos de hoseok no paraban de manosearle mientras le daba besos por todas partes, provocando que taehyung gimiera suavemente e intentara alejarse, demasiado sensible por la estimulación constante.

"es demasiado..." dice en voz baja. hoseok esperó a que taehyung usara las palabras que habían acordado, pero este último solo gimió levemente y no dijo nada más. le toca los pezones con firmeza una última vez y él lloriquea, sintiendo como se le calientan las mejillas al pensar que puede correrse de verdad con solo juguetear en esa zona.

hoseok se sienta y observa lo que ha logrado hasta ahora: taehyung tiene los ojos vidriosos, la boca abierta, inhala y exhala profundamente con su rostro y cuello algo enrojecidos. su miembro gotea contra su pecho, erecto y duro. el mayor sonríe.

pasa un dedo desde la base de su miembro hasta la punta con un toque ligero. "te ves bastante excitado, ahora puede comenzar la diversión." hoseok sonríe y le levanta una ceja, taehyung intenta mirarle. "¿quieres, cariño?"

el mayor roza sus labios contra los del contrario, lamiéndolos suavemente, pero nunca le besa como es debido, así que taehyung decide que es un buen momento para volver a hacer de las suyas. inesperadamente, escupe en la mejilla de hoseok y observa como se le borra la sonrisa.

en un abrir y cerrar de ojos, hoseok le tira del cabello hacia atrás, taehyung siente como se le llenan los ojos de lágrimas y le invade una oleada de excitación. el mayor le mira fijamente, observando sus ojos llorosos y dilatados. "lámelo."

hoseok le suelta el cabello, se lo acaricia un poco y reanuda el apretado agarre mientras el otro lame obedientemente su propia saliva de la mejilla del guía.

el castaño le mira de nuevo. "¿cómo se dice?"

taehyung se muerde el labio, intentando girar la cabeza, pero el agarre de hoseok es firme.

"lo siento..."

"¿color?"

"verde."

7 DAYS IN FOREST [kookmin  +  hopev]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora