night one pt. two ; hopev

15.5K 2.2K 122
                                    

hoseok le suelta el cabello y se sienta a su lado. da unas palmadas en su muslo y taehyung traga saliva visiblemente, moviéndose para tumbarse sobre su regazo a la vez que luchaba con las esposas. hoseok se las quita, pero vuelve a esposarle con las manos por delante. su erección roza el pantalón de chándal de hoseok y, si mueve las caderas, está seguro de que conseguirá una buena fricción, pero se detiene, no queriendo desafiarlo.

el guía le acaricia el trasero, apretándoselo con las manos. "cuenta para mí, bebé."

la primera palmada le hace sacudirse un poco, se muerde los labios. "uno." después, las bofetadas llegan de repente y aumentan de intensidad a medida que avanzaban, taehyung jadea ante la segunda, gimotea levemente ante la tercera y, por último, emite un sonido entrecortado ante la cuarta.

el sonido de las cachetadas contra la piel del chico es fuerte en la silenciosa carpa, gracias a dios sus carpas estaban algo lejos de la multitud. el trasero de taehyung se tiñe de rojo claro cuando llegan a la octava palmada. tiene la cara apretada contra la rodilla del mayor, moqueando y lagrimeando, cada nalgada le hacía perder la coherencia y le dejaba la mente borrosa. lo único en lo que podía pensar era en el agudo dolor en su parte trasera que se convertía rápidamente en cálido placer. no se da cuenta de que ya no está contando, sino que solo está lloriqueando.

hoseok besa la zona rojiza con dulzura y sopla sobre ella, frotándole la espalda con suavidad. "shh... lo estás haciendo muy bien, precioso. buen chico." taehyung se estremece ante sus palabras.

le maniobra para que esta vez se siente en su regazo. taehyung siente un leve pinchazo en su trasero al dejarse caer, por lo que hoseok le besa las sienes dulcemente.

"lo tomaste muy bien, bebé. solo conmigo eres así de obediente, ¿verdad?" hoseok pasa un pulgar sobre su labio y taehyung mira la acción mientras asiente, el mayor desliza fácilmente sus dedos dentro de su boca y le deja chupar torpemente a su antojo.

"amas mis dedos, ¿no es así?"

taehyung asiente nuevamente con los ojos entrecerrados. se oscurecen cuando se somete a hoseok con el único pensamiento de ser bueno para él. le encanta cuando le felicita y ahora que su mente está borrosa y no puede pensar mucho, no quería otra cosa que ser bueno y ganarse sus elogios.

"palabras, bebé."

"me fascinan."

el guía retiró los dedos de su boca para proceder a acariciar la mejilla del chico, mirándole con cariño. "oye, precioso." murmuró, tomándole el mentón. "lo siento si fui un poco rudo, me dejé llevar por el momento." con las yemas de sus dedos trazó la línea de la mandíbula del rubio, con una delicadeza que era notable.

"tranquilo." sonrió con somnolencia, sentía como el cansancio le golpeaba a cada segundo que pasaba. "si bien nunca lo había probado, me gustó."

compartieron una dulce sonrisa y acortaron la distancia que había entre ellos con un tierno beso.

7 DAYS IN FOREST [kookmin  +  hopev]Where stories live. Discover now