night one pt. two ; kookmin

16.9K 2.5K 90
                                    

en un abrir y cerrar de ojos, jimin se lanzó sobre los brazos de jeongguk, uniendo sus labios en el beso más caliente que jamás había compartido. el contrario parecía haber predicho que esto pasaría, ya que sus manos se situaron fuertemente en su cintura, jalando su cuerpo hacia su regazo. deslizó con suavidad sus dedos sobre sus muslos, sintiendo como el cuerpo que tenía encima se tensaba.

jeongguk no perdía el tiempo para nada, su boca se separaba de la del estudiante para lamerle el cuello con lujuria. el más joven enredó sus dedos en el cabello castaño y dejó salir un suave gemido cuando jeongguk comenzó a chupar su piel. agradeció internamente que la carpa estuviera algo alejada de los demás.

unos segundos después, el guía tumbó a jimin en el colchón y se subió sobre él, sus labios se encontraron en otro profundo beso. las manos de jimin encontraron la parte delantera de la camiseta del contrario e intentó quitarla con desesperación, al mismo tiempo que jeongguk trataba de sacar la camisa holgada del más bajo.

pronto, ambos chicos habían logrado quitar sus prendas, y jimin gimió internamente ante la mera visión que tenía ante él. el chico era sin duda su sueño húmedo hecho realidad.

jeongguk se inclinó hacia atrás y dejó que sus ojos miraran descaradamente la persona que tenía enfrente, admirando cada centímetro de su cuerpo, sus manos siguiendo el camino que sus ojos dibujaban en su piel. jimin se sonrojó bajo la atención, pero no hizo ningún movimiento para cubrirse.

en ese momento no le importaba la forma en que jeongguk le miraba, de hecho, lo encontraba extremadamente excitante y le hacía sentir calor por todas partes.

las manos del guía recorrieron su cintura y sus caderas hasta llegar al dobladillo de sus shorts. dejó que sus dedos se deslizaran por debajo de la prenda y cuando vio que jimin no rechazaba el toque, deslizó sus manos de arriba hacia abajo por la pierna del chico, agarrando sus muslos con firmeza. jimin sintió que su sangre viajaba hacia el sur cuando notó que las manos calzaban perfectamente con cada parte de su cuerpo, y cuando dejó que sus ojos siguieran bajando por el abdomen del chico, tuvo que morderse el labio para evitar decir las cosas más obscenas que habían pasado por su mente.

la erección de jeongguk era bastante notoria, jimin podía ver fácilmente el contorno de su enorme miembro presionando contra la suave tela de sus pantalones. el menor se impacientó y trató de deshacerse de sus shorts, sintiéndolos de repente demasiado sofocantes. jeongguk sonrió ante su impaciencia y le ayudó a bajárselos, unos segundos después los tiró hacia algún rincón de la carpa, dejando al chico solo en ropa interior.

él también se deshizo de sus propios pantalones sin dejar de mirar al menor, quien se veía completamente débil. jeongguk se inclinó una vez más y besó a jimin, dominándolo a su antojo lentamente, su lengua se deslizó en su boca tan pronto como se le permitió el acceso, dejando al pelinegro hecho un desastre sin aliento.

"¿me pasas el lubricante?" jeongguk respiró contra su boca, el beso claramente le afectaba tanto que parecía que no podría seguir con más jugueteos previos por mucho más tiempo.

el chico agitó la cabeza. "quiero chupártelo primero." murmuró e intentó agarrar la ropa interior del contrario, finalmente alcanzándolo.

con un poco de dificultad, jimin logró sentarse y empujó la espalda de jeongguk hacia el colchón. quitó rápidamente la ropa interior que ocultaba el manjar más delicioso que había contemplado en su vida. tomó el miembro entre sus manos y lamió la punta antes de engullirlo de una sola vez, tomando al chico por sorpresa y ganándose un gemido ronco de placer.

mientras deslizaba su lengua desde el tronco hacia el glande, mantenía contacto visual con él, orgulloso de la reacción que estaba recibiendo de jeongguk. dejaba pequeñas dosis de saliva en toda la longitud cada vez que paraba para respirar, mientras sus manos seguían masturbándolo para proporcionarle todo el placer posible, luego volvía a metérselo en la boca, dejando que la punta golpeara repetidamente la parte posterior de su garganta

chupaba, bebiendo su líquido pre seminal y convirtiendo a jeongguk en un completo desastre bajo su habilidad.

"jimin." llamó el mayor, y sus manos se acercaron para sujetarle la cara con delicadeza, alejándolo de su miembro. "me voy a venir si no paras, bebé."

"si me vuelves a llamar bebé te juro que te lo chuparé hasta que no caiga ni una sola gota más de ti." amenazó, tratando de ser intimidante, pero eso solo pareció excitar aún más a jeongguk.

su calentura llegó hasta ahí cuando escucharon un grito a lo lejos: "¡los que estén gimiendo, háganlo mañana!, ¡intento dormir!"

un silencio incómodo reinó después de eso.

7 DAYS IN FOREST [kookmin  +  hopev]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora