Capitulo 3 Eric, ¡idiota enamorado!

7.4K 489 281
                                    

El culo gordo

Jódanse todos, estoy harto de que todos tengan a alguien  y que yo solo tenga al estúpido yo cupido que siempre quiere violarme. 

Pero ¡claro!, yo que me sacrifique a ser manoseado por yo cupido para que flechara a Craig y lo ayudara con los problemas con su padre. ¡por que carajos no puedo tener a alguien!

Es tan deprimente que siendo mas guapo que Kyle (según la lista de las chicas) el tenga a alguien, o que el amante de los tacos tenga a alguien como Bebe, hasta el pobretón de Kenny tiene mas ligues que yo.

Camino lo mas rapido por las calles del pueblo hasta llegar a mi casa donde al momento de entrar empiezo a patear todo a mi paso.

-¡estoy tan encabronado!-le grito a la nada-¡todos pueden irse a la mismísima cagada de burro hijos de puta!-pateo el sofá y voy directo a la cocina, tomo un pieza de pollo frito del refrigerado y me dirijo al patio donde se encuentra mi saco de boxeo y  le doy con todo el enojo que tengo.

Todo son un pendejos, y mas Stan, el pude irse a chuparle el culo a su estúpido novio judío, como pudo dejar ir de nuevo a Wendy por esa bola de mierda judía.

-parece que alguien esta enamoradooo-dice una voz melosa a mis espaldas alargando la "o".

-¡largo de aquí yo cupido!-chillo/grito mientras le suelto un puñetazo, el cual esquiva con facilidad-cabrón-le digo y me adentro de nuevo a mi casa y voy por otra pieza de pollo frito.

-vamos Eric, los dos sabemos que ella te gusta, yo puedo ayudarte si haces algo por mi-dice apareciendo de nuevo pero esta vez en mi hombro y me acaricia mi pelo.

-¡cállate carajo!¡no dejare que me manosees otra vez pequeño y adorable pedazo de mierda!-le grito, en eso aparece mi gata y se restriega entre mis pies-¡no gata es mi pollito!-reniego y la alejo de mis pies.

-eso no tontito jiijiji-me dice medio sonrojado-quiero una cita con polly prinssypants-se tapa el rostro mientras da pequeñas risitas. 

-Aaaww, como puedo decirle que no a esa carita-le digo admirándolo-pero tendrás que tener cuidado con ella, ademas de estar sensible luego de su trasplante de rostro, ella es una perra loca-el solo asiente ante lo dicho.

-¿entonces quieres que vaya a flechar a Wendy?-me dice.

-no, quiero que me ayudes a comprarle el regalo perfecto-le digo y entre los dos nos desvelamos para saber que regalarle y al siguiente día ir a comprárselo.

-ustedes se pertenecen-me dice yo cupido antes de quedarnos dormidos.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Wendy

Nos encontrábamos Stan, Kyle y yo en el patio mientras yo solo veía mal a Stan.

-no puedo creer que le dijeras Stanley, eres un cabrón insensible-le dije cruzándome de brazos.

-lo siento, el estaba celoso y le tuve que explicar todo el asunto-se disculpa Stan a lo que yo solo bufo.

-aun no puedo creer que te guste el gor....

-¡no esta gordo!-le grito sonrojada antes de que terminara la frase.

-wow, amaneciste con arena en la vagina o que, deja a mi novio terminar-dice riendo Stan y lo fulmino con la mirada, eso lo toma Kyle para seguir hablando.

-te iba preguntar por si Heidi estaba de acuerdo con que tu te le declararas, ya sabes por que ellos eran novio-dice Kyle pensativo.

-oh si, ella fue la primera que supo y lo tomo muy bien, es una muy buena amiga y de hecho me dio algunos consejos-digo sonriendo.

Bad reputationWhere stories live. Discover now