Capitulo 11 Es hora de bailar

4.3K 428 161
                                    


Craig

Se había acabado, la escuela por fin se había acabado al igual que los tan estresantes exámenes, todos nos encontrábamos en el gimnasio disfrutando de nuestro ultima fiesta en la escuela, el lugar se iluminaba por una pobres pero efectivas luces, el lugar se veía alegre y todos lo estaba disfrutados, bueno todos menos yo.

Todo se movía lentamente alrededor al ritmo de The animals, todo parecía ser una mierda menos el jugando a que sabia bailar junto a Clyde, Token y Pete mientras vestía un ridículo traje igual que todos, excepto por el hecho que a mi me parecía que se veía hermoso.

No se ni siquiera por que estaba aquí, creo que quiero que el se sienta egoísta por dejar que yo sufra, pero no puedo hacerle eso así dejo mis asuntos para mi, prefiero quedarme aburrido en esta mesa a entrometerlo en algo que no es su problema.

Veo que Clyde y Token vienen hacia mi y me tenso, no se que es lo que pretendan.

-amigo, te vez estúpido ahí sentado solo-Clyde es el primero en hablar.

-no seas insensible-dice esta vez preocupado Token-que tenemos que hacer para te muevas de ahí y disfrutes la vida.

-nada-lo digo casi como un susurro o como una clase de resoplido.

-¡tienes que dejar de sentir pena de ti!-grita eufórico Clyde.

-¡tu que sabes!-le respondo gritando, pero en mi caso de enojo.

-¡eres tu el que se queda deprimido por que no puede ser lo suficiente hombre para enfrentar las cosas! mira que tenerle miedo a Tweek es cosa de maricas-grita para luego mofarse y antes de que pueda decir algo mas le doy un puñetazo, rápidamente Token me agarra de la cintura y me aleja de el para evitar otro golpe.

-¡saben que!¡ustedes son una mierda de amigos pero gracias!-grito para salir dando grandes zancadas al escenario me subo y le pido al DJ un momento para hablar (tampoco tiene que ser uno agresivo), un segundo después la música se detiene y todos voltean a ver hacia donde estamos el DJ y yo, me pongo nervioso al sentir su mirada en mi, diablo el miedo escénico, a mi li que me ponía nervioso era su mirada, tomo el micrófono con mis manos sudando y me aproximo al frente de el escenario.

-hola ¿se escucha?-pregunto estúpidamente, se escucha en el  publico unos "si" junto a unos risas de un grupo de chicas-bueno, alguien podría apuntar a rubio de ahí-digo apuntando a Tweek, pronto el encargado de las luces lo apunta y ahora el asunto se vuelve serio y nadie parece querer hablar-no se por donde empezar, todo lo que dijiste esta mal por que tu y yo si podemos funcionar y antes de que quieras irte déjame decirte que siempre fui una persona normal sin ninguna preocupación hasta que llegaste con tu anormalidad y no lo quise aceptar antes pero adoro eso y siento el que tardara siete años en averiguarlo y esto lo supimos mucho antes y quiero que sepas que te amo sin importar lo estúpido y cursi eso pueda oírse ¿quieres por favor volver conmigo cariño?-en el publico se empiezan a escuchar gritos de niñas asiáticas y algunos otros de las porristas.

Me encamino al final de el escenario y doy un gran salto tropezándome un poco antes de recuperarme alguien me empuja al suelo con un gran abrazo.

-Eeres ¡gha! un idiota-susurra en mi oído Tweek.

-lo se, pero no podía dejarte ir tan fácil, extrañaría demasiado-le digo muy seriamente.

-¡jesus! deja de ser cursi-se desespera y le acaricio el pelo para tratar de tranquilizarlo.

-oigan par de tortolos ya quisiera yo dejarlos ahí tirados pero es un pista de baile así que muévanse.

Los dos nos levantamos avergonzamos y nos unimos a nuestros amigos para bailar, veo a lo lejos como los chicos emo mayores están peleando pero menos me podría importar, lo que si llama mi atención es que el mas grande estrecha al menor para comerle la boca, realmente la imagen me da asco así que decido ignorarla.

Yo seguí bailando con Tweek

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

NARRADOR

Todos parecían estarse divirtiendo a lo bestia, bailando sin control, y algunas sin ritmo alguno, pero se sentía la felicidad en todos lados. De pronto se para la música alegre para dar paso a una muisca tranquila y relajadora.

Pronto las parejas se van juntando, de un lado se ve a una chica de cabello negro con una corana de flores en vez de su normal boina rosada, con un vestido blanco sin tirantes que le llega a las rodilla un poco suelto, siendo abrazada por un chico de cabello castaño sin su acostumbrado gorro y con un traje de un pulcro a la perfección (gracias a cierta chica) y por otro lado podemos ver a dos rubios con trajes grises muy similares a excepción de que uno esta desfajado  con la camisa desabotonada de los primero tres botones y la corbata en la cabeza estando demasiado juntos, tanto que parecieran estar cogiendo, en el fondo de el lugar en vez de estar bailando un pelirojo y un pelinegro parecen estar muy debatiendo sobre videojuegos (ellos no son una pareja tradicional) y por ultimo un pelinegro tratando de convencer a un rubio de que baile con el (lo cual no creo que vaya a suceder, pero se vale intentar)

Ya que se trata de una ocasión especial los chicos deciden ir todos juntos al lago donde se despiden de su ultimo año. Todos conviven entre bromas y recuerdos de sus pasados, y después de bromas de maricas de Cartman, Kyle peleando con el, Kenny hablando de todos sus amoríos (casi dura toda la noche), Stan contando de sus aventuras suicidas, Craig enseñándoles a todos su seña mágica y abrazando a Tweek a la vez y por ultimo todos los demás (incluyendo Butters) escuchando y riendo todo lo que resta la anoche hasta que es lo suficiente tarde como para volver a casa

 Al siguiente día llega el momento de la gradación y todos, algunos por suerte, pasan por sus diplomas  y algunos hacen discursos para animar el momento y así es como termina la etapa para los chicos de el pequeño pueblo de colorado

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por fin llega el momento de las decisiones y cada quien escoge su camino, no tan lejos de su preciado pueblito.

Kyle decide estudiar medicina y Stan futbol, se quedan a una distancia de 20 minutos alejados y casi cada día se ven.

Craig se dedica a estudiar astrofísica mientras que Tweek estudia economía para poder administrar el café junto con sus papas. ellos consiguen, con algunos sobornos y plegarias, no solo ir a la misma universidad si no que también compartir habitación, ellos tiene el plan de irse a vivir juntos luego de terminar.

Wendy y Cartman igual consiguen ir juntos a la misma universidad pero desgraciadamente ellos no consiguen compartir habitaciones, por, según Cartman, una estúpida regla de separación de dormitorios de hombres y de mujeres, por eso mismo ellos eligen la carrera de derecho.

Kenny prefiere no entrar a la universidad y en cambio abre un bar junto con Butters en el mismo pueblo donde les va muy bien y Butters que no estaba tan de acuerdo en dejar de estudiar, se pone a hacerlo en clases por internet, pronto planea boda con Kenny.

 FIN

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

aquí esta el final de este fanfic, espero que les haya gustado, pronto seguire escrbiendo algunos oneshots o songfics  

All the fucking love

Bad reputationWhere stories live. Discover now