Capitulo 8 Indiscretos (parte 2)

4.2K 341 101
                                    

Stan

Al salir de la escuela acompaño a Kyle a su casa y me voy directo a la mía no si antes despedirme apropiadamente de el con un beso y un "eres un idiota" junto con un gran sonrojo y risas de por medio.

al llegar me encuentro con mamá quien me saluda con un efusivo abrazo y muchos besos en toda la cara.

-ya ma, solo se fueron dos días no es para tanto-exclamo abochornado.

-Stanley deja a tu madre disfrutar que sigues con ella-regaña y yo tuerzo los ojos lo que me gana una mirada mas severa.

-lo siento pero no es como si fueras a morirte.

Ahora es ella quien tuerce los ojos.

-pero que pasara cuando te dejes la casa y te cases-me sonrojo y dejo de mirarla- no me digas que ya tienes a alguien- dice emocionada.

-claro que no-al instante en que lo digo veo algo de desilusión en sus ojos y pienso si de verdad mi familia esta tan desesperada por que yo tenga novia (o novio), es cierto que yo he estado muy solitario todo este tiempo, y me refiero a una pareja, tal vez esta desesperación de que yo encuentre a alguien ayuda a que acepten mi relación con Kyle. No es que mi familia sea homofobica, estuvieron muy felices con todo el trabajo de las chicas asiáticas, pero hay algo que me dice que algo saldrá mal de todo esto, pero ahora no lo puedo detener por que realmente estoy enamorado.

 -¡Stan!-salgo de mi pensamientos abruptamente-te fuiste a otro mundo, que te pasa hoy.

-nada la escuela ha estado insoportable.

-esta bien, iré al supermercado hoy Shelley vendrá a comer con su amiga y la hermana de su amiga, digo que a ella le encantaría conocerte, es buena chica es hija de los vecinos de tu amigo Clyde no se si la conozcas.

-¿hablas de Rebecca?¿tiene hermana mayor?-le pregunto.

-o prima la verdad no se, solo me digo que eran como familia-le doy una mira extrañada y ella se encoge de hombros, decido subir a mi habitación y para entretenerme me pongo a hacer mi tarea, tal parece que pasar tanto tiempo con los cerebritos de la escuela me esta afectado, cuando termino me quedo en mi celular viendo tonterías hasta que me entra hambre y bajo para tomar algo escondidas antes de la cena pero fallo ya que en ese momento entra Shelley acompañada de una chica que nunca había visto junto con Red, mi mamá las saluda alegremente y las invita a pasar.

Pronto estamos comiendo y me siento mas incomodo que nunca, cuando por fin termina ellas se van a la sala a hablar y me pongo a pensar que en todo el día no he visto a mi papa le pregunto a mi mamá y ella me dice que esta trabajando, cuando me quiero ir a acostar Red me pregunta si podemos hablar y nos salimos al patio.

-solo quería invitarte a la fiesta que daré el siguiente fin de semana, no quería molestar, lo siento si te hice pensar algo mal gracias a mi prima-dice un poco apenada.

-yo no pensé nada malo y claro que iré a tu fiesta pero solo si va Kyle.

-no te preocupes claro que ira, por cierto hacen linda pareja.

Ella entra al instante de nuevo a la casa y yo me voy a mi habitación, media hora después cuando estoy a punto de dormirme entra mi papá un poco borracho.

-me alegra que tu no tengas novio, vieras a Thomas lo que tiene que lidiar con su hijo que ahora solo se queja como niñita de que Tweek no le hace caso.....-dejo de escuchar y la tristeza me invade, poco después llega mi mamá y se lo lleva.

Esa noche no puedo dormir ideando el plan de no decepcionar a mi familia.

Cuando llego a la preparatoria siento la mirada de todos encima mio pero menos la de cierto pelirrojo y cuando la encuentro veo sus ojos como si pudiera matarme con ellas y yo estoy mas que confundido, me acerco a el y sale dando zancadas hacia en el pasillo mas cercano, trato de seguirlo pero soy detenido por Kenny.

Bad reputationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora