Capitulo 10 confrontaciones

3.8K 328 61
                                    

Stan

Todos estaban preparados para el partido y yo no podía con el sentimiento de desolación que me invadía desde hace una semana, por mi culpa hemos perdido dos partidos y no se si podría soportar otra derrota.

No entendía como todos estaban felices, creo que el pueblo entero a tenido los días mas grises esta ultima temporada y de un día para otro todos están felices y emocionados.

Volteo a mi alrededor y me fijo en mis compañeros que se están cambiando y charlando mientras yo ni he empezado a cambiarme.

Cuando por fin de dispongo a cambiarme alguien grita mi nombre.

-Marsh te buscan en la oficina de el entrenador-grita uno de mis compañeros.

Confundido me dirijo a la oficina un tanto nervioso, es cierto, y todo mundo lo sabe, no he tenido la mejor suerte los últimos días y no creo que me quieran en el partido de hoy, ni yo mismo me quería ahí.

Cuando entro descubro a nada mas y nada menos que Red con uniforme de porrista puesto.

-parece que no tienes decencia como para ponerte ropa antes de venir-dice suspicas ante la imagen de mi solo con una no tan pequeña toalla.

-lo siento no pensaba que serias tu-digo avergonzado con un pequeño sonrojo cubriendo mi rostro.

-no te preocupes, de hecho creo que eso puede ayudar mucho-la manera en la que me mira mientras dice eso me da un tanto de temor ya sea por las palabras o la situación en la que estamos, pero antes de que pueda desarrollar mas pensamientos de las cosas malas, MUY MALAS, que pueda suceder la puerta es abierta y por ella entra alguien que yo mismo ni me esperaba.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Kyle

Me encuentro solo en la biblioteca estudiando para los últimos exámenes, me siento relajado por primera vez en toda la semana, tanta es mi relajación que no siento la presencia a un lado mio hasta esta pone su mano en mi hombro, salto en mi asiento como acto de reflejo y escucho que se burla de mi, fácilmente me doy cuenta de que es el gordo, y ahí es cuando acaba toda mi relajación.

-que quieres culo-digo a la defensiva.

-tienes arena en la vagina-afirma con superioridad, yo me limito a rodar los ojos- y Kahl nadie quiere a los que tienes arena en la vagina así que viene a ayudarte.

-de que mierda hablas, yo no tengo nada en ninguna parte y además te he dicho muchas veces siquiera tengo vagina culón-respondo exasperado.

-mira yo solo vengo aqui a que me escuches silenciosa y atentamente, en pocas palabras que respetes mi autoridad-antes de que pueda detenerlo el me tapa la boca-tu sabes muy bien que no es mucho de mi agrado que todos mis amigos sean maricas y ya que un muy buen amigo ama a los gays pues tienes suerte y por eso estoy aquí, necesito por el amor de Jesucristo nuestro señor que dejes de ser una niñita berrinchuda con arena en la vagina y que seas un hombre, con arena en la vagina, y vayas a hablar con tu querido novio el hippie por favor y antes de que intentes huir de tus problemas con has hecho toda esta semana dejame decirte que si no haces lo que de digo haré de esta ultima semana la peor de tu vida ¿entiendes?- asiento rápidamente- muy bien creo que todo esto esta resuelto aunque ahora que me acuerdo, el entrenador te estaba buscando, dijo que fueras a los vestidores, algo sobre tu calificación-sonríe malisiosamente y se va.

Recojo mis cosas y me dirijo apresuradamente a los vestuarios, al llegar me encuentra con la vista de todos los chicos de el equipo charlado ya todos con uniforme, me sonrojo y entro rápidamente a la oficina de el entrenador encontrando con una escena que no estaba preparado para ver.

Bad reputationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora