DILEMAS... (tercera parte)

29 2 0
                                    

Hermoso pedazo de cielo despejado, estrellas que destellan belleza y esplendor, luna que brilla y me llena de inspiración; musa suicida, perfección destructiva, mi mente dominas, me llenas, me fascinas

Me enamora cada minuto que huye y se escurre sin remedio, me enamoras cada día más; a veces, la vida me viene grande o quizás sea yo, la que se vuelve pequeña ante las cosas que no entiendo, no lo se, tampoco se porque te quise, por qué te sigo queriendo, ni por qué me cuesta tanto olvidarte, no entiendo ¿como puedes estar sin mí, sin mis besos?

Sin esos abrazos que nos unieron al momento, de verdad que no entiendo el por qué de tantas cosas; nuestros pétalos de flor hoy se marchitan y la última rosa de mi jardín se debilita. Tú eres ese rayo de luz que mi alma necesita, tú eres quien me llena de vida, pero en segundos me la quitas.

Me la robas, me hurtas el alma cual ladrón despiadado, yo que todo te entregué, yo que todo te regalé, decidí quererte. Decidí quererte no porque lo merecieras, decidí quererte porque era un sentimiento que no podía controlar y que se expandía con hermosas ramas floreadas en mi pecho, que solo con verte hacían revolear mi corazón; ahora descubro que enamorarse no tiene mayor mérito. Lo realmente difícil (no conozco ningún caso) es salir entera de una historia de amor.

Salir entera sin perder la ilusión, sin romperse en mil pedazos, sin sentir ese dolor que tanto mata y te carcome la piel; no te olvido, sigo muriendo de amor sin tener ningún testigo, rompiéndome en mil pedazos, deseando volver a tener tus besos, tus abrazos; te has ido, dejando que me hunda sola en un mar sin dirección, te esfumaste como el ultimo rayo de sol, y yo sigo aquí... pensando en lo que sucedió..!

En conjunto con RaeMorales 😊 Gracias Huesitos 😘

Oscura TempestadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora