Amantes, cruel destino que nos une y nos devora, cruel abismo que nos consume y nos enamora, crueles caricias que nos atan y al separarnos, somos como arena en el desierto.
Tenemos una invitación para entrar al infierno, aunque al fundir nuestros seres en completa intimidad, el cielo se postra a nuestros pies; somos almas distintas, la tormenta se desata en sus ojos que contemplan la belleza de nuestros tersos cuerpos, a su vez, el rosal infinito y rojo que nos cubre del exterior, se sacude con nuestros crudos e imperfectos movimientos.
Nuestras voces se entremezclan con el viento -Amemos hasta que la locura nos consuma, hasta que el corazón se detenga, hasta que nuestro hilo rojo se rompa y nos volvamos tormenta-
Somos amantes taciturnos bajo la luna llena, eso nos hace pensar en el ciclo efímero que tiene todo: lo que comienza termina, sólo tenemos una oportunidad para ser felices, nosotros vemos la mejor manera de desperdiciarlo, si siendo amantes o siendo esclavos de nuestras ataduras..!
Con Ámbar M.
ESTÁS LEYENDO
Oscura Tempestad
PoetryEscribo porque sí, porque aspiro a ser poeta; pero solo soy un pedazo de carne andante, un saco lleno de sentimientos y miles de cicatrices. Una sombra que nadie nota, un ser invisible tras una sonrisa. Y qué, si lo que escribo no es bueno. Solo son...