Su mirada brillante hace estallar mis deseos, el tiempo se detiene cuan explica sus anhelos y yo la observo como en cielo nocturno, sabiendo que observarla de cerca no significa que la puedo tocar, es esa fruta prohibida que jamás voy a probar.
El color de su nombre incita en mis labios secos una sonrisa, su voz delicada atrae mi atención, su tacto indeciso acelera mi corazón y yo la contemplo como la luna contempla al sol porque somo seres destinados a no ser, somos seres que escondemos la misma desnudez.
Mientras ella me mira dudosa, yo pienso en besarle y así se me pasan los días, y así se me pasa la alegría, mientras ella es la fruta prohibida, yo muero por probar su piel, mientras ella me deslumbra con su mirada, yo desvarío con el tacto de su piel..!
ESTÁS LEYENDO
Oscura Tempestad
PoetryEscribo porque sí, porque aspiro a ser poeta; pero solo soy un pedazo de carne andante, un saco lleno de sentimientos y miles de cicatrices. Una sombra que nadie nota, un ser invisible tras una sonrisa. Y qué, si lo que escribo no es bueno. Solo son...