Capítulo 39

218 19 0
                                    

**Un largo tiempo después.**

*Narra Liliana.*

No puedo creer que lo que voy a hacer ahora, no es solo un sueño.

-¿Listos?- pregunté.

-Creo que no, pero no importa- dijo nuestro productor.

-¿Tú de que te preocupas?- dije.

-Me preocupo ya que tu no te preocupas- dijo.

-Bueno, ¿El resto está listo?- pregunté.

-SI- dijeron ellos.

-¡A rockear!- dije y subimos al escenario.

Pude ver, como muchísimas personas gritaban de la alegría al vernos sobre el escenario.

Es la primera vez que subo a un escenario, sin BVB o AA, ya que ahora estoy con la banda... Mi banda.

Diego ahora es el productor, director, anfitrión, presentador y muchas cosas más de la banda llamada "Fedylidie", que es una mala fusión de los nombres de los integrantes de la banda (el nombre lo eligió Diego el día de armar los panfletos y los avisos de la banda).

Dylan es el bajista.

Samuel el guitarrista.

Felipe es el baterista.

Y yo soy la cantante... Podría tocar algún instrumento, pero no quiero arruinarles el protagonismo a mis amigos.

Con 17 años y medio, estoy sobre un escenario, tocando con mi banda (tocando y cantando las canciones que yo misma compuse), teniendo a mi familia de apoyo dentro de los camerinos y a más de mil fans cantando las canciones junto a mí, mientras Diego maneja las luces, las imágenes de la pantalla led del fondo del escenario y todo lo relacionado con el audio, vídeo e iluminación del lugar.

Para mi, esto ya es un sueño cumplido... ¿Qué más puedo pedir? Tengo todo lo que necesito y quiero, además que hay cosas que no tienen medidor que sea capaz de medir la cantidad enorme que son.

Por suerte, ahora BVB volvió a la vieja casa del bosque (que descubrí que estaba a unos metros más allá de la ciudad y está prohibido el paso hacia dentro del lugar, aunque yo siempre violo las leyes para ir a visitar a mi familia) y la nueva casa, me la han dejado para mí y mi banda. Viviría también con Denis, pero él volvió a su antigua banda.

Ahora, al ser una banda conocida, también vamos a las reuniones de bandas de rock a las que antes iba, pero ahora es diferente ya que tiene humanos y vampiros no solo vampiros.

Cuando fue mi cumpleaños apareció otra vez la señora que dice ser mi madre biológica, pero ya no me asusta con la fea pesadilla, ahora solo charla conmigo y me ha dicho una frase que me dejó paralizada y me da un escalofrío cada vez que la recuerdo y es "Cuando quieras, ven al otro mundo... Aquí siempre serás bienvenida", lo que me hace pensar que esa señora quiere matarme, pronto le preguntaré a Andy si puede ayudarme con este problema, pero ahora estoy ocupada con la banda y no puedo distraerme.

Felipe dio la señal de que empezábamos y los chicos empezaron a tocar sus instrumentos, mientras yo canto, con mucho orgullo y felicidad, al saber que todos mis sueños se han cumplido.

Mi Vida con Ellos (Black Veil Brides (BVB)).Where stories live. Discover now