Capítulo 17

1.4K 128 65
                                    

La multitud de niños las observaba con un hambre voraz y Camila no hacía más que estremecerse. Normani recargó lentamente su arma y por primera vez dejó escapar un silencioso suspiro de frustración.

El silencio era abrumador y parecía que el tiempo se hubiera detenido. Las chicas no sabían cómo sentirse respecto a la actitud de los niños. Simplemente las miraban hambrientos pero ninguno se disponía a atacar, al contrario de lo que cualquier zombie adulto hubiera hecho.

Ally susurró algo inentendible para Camila y Normani asintió débilmente.

-Camz- la llamó Lauren mientras apretaba su mano ligeramente para que la atendiera.

Camila se giró débilmente y se sorprendió al observar a la chica de ojos verdes intentando colocarse frente a ella con un arma semiautomática en una de sus manos.

-Cabello- la llamó esta vez Normani en un susurro mientras intentaba pasarle otra arma parecida a la de Lauren- A la cuenta de tres...

Camila la tomó con las manos temblorosas y durante un segundo pensó que los niños despertaban de su shock y se lanzaban contra ella, más sin embargo eso no ocurrió. Sin duda estaba volviéndose paranoica.

-Uno- la voz de Normani apenas sonó audible y Lauren recargó su arma intentando hacer el menor ruido posible.

Camila entró en pánico de nuevo y negó débilmente con la cabeza.

-No- suplicó y se giró de frente a Normani, regresándole su arma.

La morena la observó sin comprender, pero en cuanto iba a decir algo, el sonido de un disparo resonó a su alrededor y de un segundo a otro, los niños comenzaron a correr hacia ellas con una velocidad inhumana.

Normani observó rápidamente a sus compañeras para comprobar que todas estaban igual de sorprendidas que ella. El disparó no había provenido de ninguna de sus armas.

Los niños lanzaban unos gruñidos horribles y en lo que parecieron menos de 2 segundos, se encontraban casi sobre ellas. Lauren y Ally abrieron fuego apresuradamente mientras retrocedían de manera lenta para intentar escapar de la hambrienta multitud.

Camila quiso decir algo más, pero justo en ese momento sintió su rostro entero arder de dolor cuando Normani estrelló con furia su puño sobre ella.

-¡Basta!- gritó Ally separándolas ansiosamente y dándole una mirada reprobatoria a la morena mientras volvía a levantar su arma y de nuevo arremetía contra los pequeños zombies.

Normani observó una milésima de segundo a Camila, quien aún se encontraba tambaleándose, y con una última mirada asesina, comenzó a disparar contra los infectados cercanos.

-¡Camz!- gritó Lauren para hacerse escuchar entre los gruñidos y el sonido de disparos.

La chica de ojos marrones colocó la palma de su mano sobre su rosado pómulo en un intento estúpido de calmar su dolor, cuando de pronto sintió una mano posándose delicadamente en su hombro. Lauren la observó de pies a cabeza con compasión y finalmente pasó un brazo por detrás de su cintura para poder ayudarla a recostarse ligeramente contra una pared.

-Lolo- la llamó Camila con vulnerabilidad mientras se aferraba fuertemente a la espalda de su compañera para que no la soltara.

Lauren la observó unos segundos sorprendida por su acción hasta que finalmente correspondió su abrazo.

Camila se sentía estúpida por su actitud, pero habían demasiadas cosas que la tenían de esa manera:

1.- Su madre había desparecido y posiblemente para ese entonces ya estuviera muerta.

2.-Dinah estaba debatiéndose entre la vida y la muerte.

3.- Y por último pero no por eso menos importante: Estaban en medio de un apocalipsis que se resumía como el exterminio de la raza humana.

Así que sí, Camila se sentía vulnerable en esos momentos y no habían argumentos para no estarlo.

-Camz- susurró Lauren luego de unos segundos.

La chica de ojos marrones dirigió su mirada hacía ella y pudo divisar ternura en la expresión de su compañera.

Un grito las hizo salir de su alejada burbuja, para observar que los niños zombies estaban rodeando a sus demás compañeras. Eran demasiados infectados y no habría forma de salir vivo.

-Yo los distraeré, ahora debes correr- ordenó Lauren hacía Camila mientras señalaba una zona que se veía aparentemente segura de infectados.

Camila estaba a punto de contradecir su indicación, pero ya era demasiado tarde.

-¡Hey!- gritó Lauren disparando hacía el aire- ¡Las tortas cubanas saben mejor que las americanas!

En un santiamén, los pequeños zombies se alejaron de las otras chicas y comenzaron a correr en dirección hacía Lauren. Camila sentía que sus piernas no respondían correctamente y se negaban rotundamente a alejarse, más sin embargo, sintió unas manos tirando de ella para poder llevarla a la zona segura.

-¡Vamos, Mila, tienes que moverte!- gritó Ally desesperadamente mientras seguía tirando de ella.

Lauren recorrió velozmente el patio de recreo y se dirigió hacía las escaleras por las que habían bajado minutos antes.

-Ally, no podemos dejarla ahí- suplicó Camila una vez que salió de su trance y colocando las manos a los costados de la chica para poder llamar su atención.

-Ya no tengo más munición- se quejó la pequeña chica en respuesta.

-No me queda ni para el camino de regreso- respondió Normani ante las cuestionantes miradas de sus compañeras.

-¡Váyanse de aquí!- gritó Lauren al observar que las chicas aún se encontraban cerca y si no se daban prisa, los pequeños zombies se darían cuenta de su presencia y todo habría sido en vano.

Camila miró con frustración a sus demás compañeras cuando justo en ese preciso momento, el incesante sonido de una ráfaga de ametralladora resonó en el lugar.

Las 4 chicas dieron un brinco enorme y Lauren estuvo a punto de caer por la escalera en la que aún continuaba subiendo.

-¡¿Qué demonios?!- preguntó Normani claramente confundida cuando los pequeños zombies comenzaban a caer uno a uno a causa de los disparos.

-¿Hay más sobrevivientes?- inquirió Ally extrañada.

El anterior patio de recreo comenzó a llenarse con los pequeños cuerpos y la mancha de sangre que en un inicio se encontraba al centro comenzó a crecer monumentalmente.

Justo en ese momento, Camila sintió unas manos en su espalda estrellándola violentamente contra el muro. Ally intentó sacar un pequeño cuchillo de entre sus bolsillos pero fue lanzada de igual forma contra la pared. Normani abrió los ojos perplejamente al observar al zombie frente a ella. Se trataba de la desafortunada maestra que minutos antes estaba siendo ingerida por su pequeño estudiante. ¿Cómo es que se habían olvidado de ella?

Camila abrió los ojos pesadamente y observó a la morena intentando recargar fallidamente su arma, por lo que la mujer infectada se abalanzó hambrientamente contra ella.

Un último disparo resonó en el lugar y el zombie adulto cayó al suelo con un ruido sordo.

Camila entrecerró los ojos en confusión cuando de pronto sintió unas manos ayudándola a levantarse. Sonrió inconscientemente pensando que se trataba de Lauren, pero retrocedió un poco al observar de que se trataba de un joven de su edad.

-No tengas miedo- la animó con una sonrisa de lado- soy Austin Mahone.

∂σs мιηυтσs ραяα lα мє∂ιαησ¢нє (Zombies/Fifth Harmony)Where stories live. Discover now