Capítulo 23

1.4K 119 55
                                    

Camila se dirigía despacio hacia la entrada del improvisado comedor. Su cabeza palpitaba con fuerza, más sin embargo se negaba a continuar recostada más tiempo. Necesitaba hablar con sus amigas. 

Como era de esperarse, Dinah se encontraba sentada sobre una de las enormes y alargadas mesas mientras degustaba de un humeante plato de comida. Normani se posicionaba en la silla que daba de frente a la polinesia y parecía que por primera vez hablaban amenamente. Era bueno que aquellas chicas estuvieran lidiando asperezas.

Camila se sorprendió de que todas las personas en el comedor tuvieran un plato caliente enfrente, ya que según había contado Lucy, el único alimento que había eran enlatados, o al menos eso era lo que le había hecho creer.

-Camz- la chica de ojos marrones ladeo la cabeza con una débil sonrisa al observar a Lauren acercándose- ¿Te sientes mejor?

-Supongo- respondió con la mirada perdida- ¿Puedes acompañarme con Dinah y Normani? Necesito decirles algo importante.

-Claro- Lauren la acompaño a la mesa de sus demás compañeras y abrió caballerosamente la silla para que Camila pudiera sentarse a un lado de la polinesia, mientras que ella se acomodó a un lado de la morena.

-Chancho, me alegra que estés bien- habló Dinah, dándole un cariñoso abrazo a la chica de su lado.

-A mí igual... hablando de eso, ¿Cómo está Ally?- Camila dirigió la mirada hacía Normani, la cual revolvía distraídamente la porción de comida frente a ella.

-Su salud es delicada, más sin embargo se mantuvo consciente unas horas y nos dijo que no nos preocupáramos- respondió la morena con una mueca- Típico de la enana.

-Me encantaría verla, pero antes debo contarles algo- habló Camila, observando detenidamente a cada una de sus compañeras en busca de su apoyo.

-¿Qué sucede, Camz?- preguntó Lauren con preocupación.

-¿Recuerdan lo que les conté sobre mi padre en aquel minisúper, sobre que nos había abandonado a mí y a mi madre?

Las chicas asintieron lentamente.

-¿Qué sucede con ello?- cuestionó Normani, rompiendo el silencio.

-Él está vivo... y está aquí- Camila dirigió su mirada a cada una de sus amigas esperando observar algún símbolo de confusión en sus rostros, más sin embargo sucedió todo lo contrario, la miraban sonrientes, ajenas a toda la situación.

-Me alegro por ti, Camz- habló Lauren cariñosamente.

-No lo creo- suspiró la chica de ojos marrones dubitativa- Él es la causa de todo esto... de la infección... del choque del tren... él es la razón por la que millones de personas han muerto...

-Cabello, creo que no te sientes bien, ¿te han administrado medicamente fuertes, cierto?- interrumpió Normani malhumoradamente mientras la observaba como si estuviera hablando con un niño pequeño.

-¡No!- gritó Camila con irritación, atrayendo la mirada de todos los presentes- Estoy diciendo la verdad, él provocó todo esto- continuó en un tono más bajo.

Las chicas la observaron contrariadas, y fue en ese preciso momento que una voz evitó que continuará:

-Camila, veo que te sientes mejor- era Lucy, acercándose a la mesa de las chicas y tomando asiento a un costado de Lauren.

-Lo siento, pero ¿quién diablos eres tú?- habló Dinah, observando a Lucy como si se tratara de un ser de otro planeta.

-Soy Lucy Vives, trabajó para el doctor Alejandro Cabello- respondió la chica encogiéndose de hombros.

∂σs мιηυтσs ραяα lα мє∂ιαησ¢нє (Zombies/Fifth Harmony)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora