Capítulo 25

1.2K 117 39
                                    

-Escucha, hoy he tenido un mal día y no estoy para bromas- respondió Camila con molestia. El dolor de cabeza había regresado y éste había aumentado considerablemente.

-No estoy bromeando, Kaki- pronunció la chica con una sonrisa mientras tomaba asiento en la orilla de la cama y la miraba expectante.

-Yo no tengo hermanos- murmuró Camila dubitativa. Debía aceptar que aquella chica tenía unas facciones parecidas a las suyas, pero era imposible que pudiera ser su hermana. Además, su madre le hubiera...

Camila entrecerró los ojos con incredulidad al recordar algo: La carta que había encontrado cuando fue en busca de Sinu. Si su memoria no fallaba, aquel escrito estaba dirigido para Sofía.

-¿Tú... conociste a mi madre?- preguntó luego de unos segundos.

-Así es, cuando papá contactó con Sinu la conocí- respondió la chica con una sonrisa cómplice- Me imagino que debes tener muchas preguntas, pero antes debo aclararte que Alejandro no es el villano de la historia- continuó al observar la actitud incrédula de su hermana.

-Me costará creer eso- contrarrestó Camila mientras se acercaba tímidamente hacía Sofía en un intento de apreciar hasta el más mínimo parecido que pudieran llegar a tener.

-¿Qué es lo que sabes del virus?- cuestionó la chica cambiando de tema y palmeando a un costado de la cama para que su hermana pudiera tomar asiento.

-Que es una infección demasiado poderosa, además de que convierte a las personas en monstruos.

-¿Y qué es lo que sabes del antivirus?

-Que quizás dentro de poco ya no funcione más- respondió Camila con la mirada perdida.

Sofía continuaba insistiendo en que tomara asiento a su lado, por lo que la chica no pudo negarse por más tiempo y se acomodó a un costado.

-¿Mi padre te ha contado de lo que la cura puede hacer en una persona sin infección?- interrogó Sofía mientras se levantaba de la cama y rebuscaba algo dentro de un pequeño bolso de mano que llevaba consigo.

-Dijo que curaba a las personas... desaparecía las réplicas de las enfermedades- pronunció Camila dubitativamente.

-Entonces debió contarte de la chica en coma a la que ayudo- respondió Sofía emocionada.

-No me dio detalles... pero ¿a qué viene todo esto?

-Cuando se hicieron las pruebas a personas sin infección, el resultado fue en que no hubo mejora física hacía ningún individuo sin heridas, más sin embargo sucedió algo mejor...

-¿De qué hablas?- interrumpió Camila. Se encontraba desesperada por saber qué era lo que la cura podía hacer y la chica frente a ella solo parecía darle vueltas. Había que aceptar en que en ello sí que se parecía a Alejandro.

-El antivirus crea alucinaciones- respondió Sofía rápidamente.

-¿Y eso es bueno?

-Lo es, cuando se administraron las pruebas, uno de los "conejillos de indias" había perdido a su esposa días antes... era un anciano que había contraído matrimonio desde muy joven, por lo que parecía que jamás saldría de su depresión... más sin embargo lo logró...

-No entiendo a lo que te refieres...

-El hombre tuvo una alucinación en donde volvió a ver a su esposa y ésta le dijo que tenía que seguir adelante...

-Sin duda, motivador.

Sofía la miro con fastidio ante su actitud y Camila se alzó de hombros con naturalidad.

∂σs мιηυтσs ραяα lα мє∂ιαησ¢нє (Zombies/Fifth Harmony)Where stories live. Discover now