Retour

76 6 7
                                    

     Me sentí con tanta confianza de continuar el camino, como que si este ya lo fuese visitado antes-o tal vez siempre-. Mi cuerpo por un instante se adormeció, perdí el control, no estaba nadando y en medio de eso indefinible-mente he empezado a bajar hasta el fondo; ahora mis pies se atraen a la arena fría, como si fuesen imanes. Parece ser, que sin mi consentimiento se perdió la necesidad vital de emerger.

   Era definitivo, podía utilizar mis piernas para andar, tal cual y como lo haría en la superficie; solo que ahora era "el nuevo suelo"; éste que me hizo bajar de sopetón hasta él. 

    Acostumbrándome al nuevo dominio de mis extremidades, ya no parecían forzosos los movimientos -Y en mi mente ya se generaban pensamientos francos-. 

>>Cuando damos el paso a situaciones donde realmente hay cosas que carecen de lógica y explicaciones, solo basta con llevarlas a la máxima intensidad que nos ofrece; para luego recordarlas. Claro, siempre y cuando, exista un retorno para llegar a la susodicha reminiscencia<<

   Con disfrute entendí que la libertad de llegar a los más recónditos lugares se había extendido, a tal punto de que la curiosidad e intriga era tanta que parecía más bien un sobresalto. Sin embargo, no dude en continuar la búsqueda. Si me es dada una oportunidad he de considerar el propósito que me ha llevado hasta ello.

    Cada nuevo paso era dado con firmeza y mi instinto de que repentinamente algo aparecería de la nada, surgió.

    -Y de la nada-, al horizonte una silueta construyéndose a la par con mi cercanía ha empezado a tomar forma, a mi creencia, un lugar antiguo. 

Estando lo suficientemente cerca, pude comprobarlo. Era un templo

ParaleloWhere stories live. Discover now