× cinco ×

51 5 2
                                    


Siete meses antes

El grupo de Facebook que tenían los chicos del grupo era, mayormente, para publicar cosas obscenas o buenos chistes. Y sí que eran buenos para sacar una gran risotada.

"Me lo acaban de pasar. Estoy sorprendido. Agarren a Abel"

Junto a esta publicación de Ken, el mejor amigo de Abel, se adjunta un vídeo.

Abel se queda sin expresión

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Abel se queda sin expresión.

En el video se observa a Kelly, su novia, en un beso con Mark. El chico cierra la laptop de un golpe y tira la silla lejos de él haciendo que se rompa. No mide su fuerza.

-Malditos.-susurra para después dar un fuerte grito.

Abel corre a la laptop y teclea rápidamente.

"Les deseo muchas desgracias"

En menos de un minuto, Ken ha respondido a su comentario.

"Keep calm and kill you,lol"

Abel siente presión en las venas. La ira le está queriendo hacer locuras. Se le cruza por la mente el ir y romperle la cara a Mark hasta matarlo.
Entonces, recuerda unas palabras sabías que le dijeron alguna vez cuando era niño:

"La venganza puede hacerte sentir el haber ganado, pero debes recordar que no es triunfo, es derrota. Aunque muchas veces se pinte de lo contrario."

Abel se tira en la cama de fundas negras. Recuerda a Kelly. Recuerda que empezaron siendo los mejores amigos que nadie pudo lograr. Kelly quería salir con Mark pero, Abel le confesó sus sentimientos antes de perderla del todo. Kelly aceptó. Abel era el chico más feliz. Pero, recién se enteraba que él pudo haber tenido sus labios, su abrazos, su cuerpo. Pero su corazón, siempre le había pertenecido a Mark.

Envueltos en cicatricesWhere stories live. Discover now