Capitulo 9 Bipolar.

1.1K 132 16
                                    

Capitulo 9 Bipolar.

―Esta preocupado ―Responde apartando la mirada ―Piensa que es una buena idea pero al mismo tiempo teme por usted...

―Pienso que con 17 años sigo siendo demasiado joven para...

―Hermana... usted debió comprometerse cuando tenía mi edad ―Explica con algo de pena al ver mi ceño fruncido en desacuerdo, ella tiene 14 años, a mi parecer es muy niña todavía para tener una idea de lo que significa un matrimonio, yo con 22 sentí pánico cuando Javier me propuso matrimonio, ahora menos que realmente no es mi vida, ni mucho menos mi cuerpo ― Se cree que el Primer príncipe ha sido el primero en solicitarle al Rey su consentimiento para tenerla a usted.

Chisto sin humor alguno al pensar de forma fugas en esa posibilidad más no me veo unida a él, el Payaso podrá ser cualquier cosa pero para nada lo veo siendo buen esposo y menos el indicado para Azura una vez está despierte.

―Supongo entonces que no servirá de algo que me oponga rotundamente a ello ¿Verdad? ―Por la forma en que deja de masticar la manzana me doy cuenta que es una batalla ya perdida ―Bien... ―Murmuro afligida ―Esperemos a ver que resulta de mi conversación con el Rey.

―Lo siento ―Baja la mirada como si sintiera pena por mí ―Padre se apresuró al escuchar la propuesta, cree que es lo mejor después de que Gabriel... ―Se atora con un trozo de manzana por lo que palmeo su espalda con algo de fuerza, al recuperarse huye de mi mirada ―Se cree que su matrimonio con el Primer Príncipe ahuyentara las intenciones de otros... ―Traga grueso ―Además, así evitaremos que El Segundo Principie la siga... ―Dejo de ver las nubes para verle a ella.

―¿El Segundo Príncipe siga...?

―Se cree que él le estuvo buscando la noche de la fiesta de la cosecha ―Alzo las cejas asombrada por ello ―Hermana, padre teme que para nada bueno.

Es por eso que me estaba siguiendo con la mirada en todo momento las pocas horas que estuve en la fiesta pero, si quería hacerme algo ¿Por qué no aprovechó el momento en que me quede sola mientras Amira iba en busca de unos dulces de manzana? Ése hombre es realmente extraño...

―Hermana...

―¿Eh?

―Se quedo usted en blanco por un momento ―Acomodo mi cabello posando la mirada en el lago ―¿Se encuentra bien?

―Tranquila, estoy bien ―Me pongo de pie y estiro mi cuerpo entero ―Estaré bien, no debes preocuparte por mí ―Digo adentrándome al lago.

―Debo hacerlo ―Responde seria por lo que me detengo al sentir el agua en los tobillos ―El Segundo Príncipe es un hombre de cuidado, si él la quiere muerta... ―Respira hondo ―Nada impedirá que...

―Si ―La interrumpo comenzando a hartarme de la constante mención del fulano Príncipe, parece que no saben hacer otra cosa mas que hablar de él como si fuese el demonio ―Ya entendí , no debes repetirlo.

―Pero es que...

Me vuelvo hacia ella

―Él querrá asesinarme todo el tiempo pero no soy tonta ―Me acerco a la canasta de frutas y agarro una manzana para luego morderla sin ningún cuidado ―Tampoco es que le tenga miedo, me parece más un cachorro asustado que un hombre peligroso.

Las 3 jóvenes que me acompañan ahogan una exclamación.

―¡Azura!

―Si quiere asesinarme lo hará en el momento que se le antoje ―Continuo ignorando el reproche de la hermana de Azura ―Ni padre ni nadie podrá evitarlo, no andaré por ahí angustiada, mi deber es vivir y ayudar a los demás.

Incauta Azura.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora