11

1.2K 142 0
                                    

2 días después...

El doctor decidió darme de alta. Ahora me estoy preparando para ir a casa. Ya me vestí, ahora me estoy maquillando un poco. Juro que cuando me vi en el espejo creí que estaba iniciando el apocalipsis zombie.

-Te ves horrible..-bromeo alguien detrás de mi. Levante la vista y a través del espejo vi que era Daniel.

-Estoy en un hospital, no esperes que me vea como Nicky Minaj..-traté de sonar divertida pero hasta yo sé que mi sarcasmo está en crisis.

Rió un poco en un tono apenas audible.

-Te espero abajo..-dijo y desapareció de mi vista.

Yo seguí con mi trabajo y cuando terminé salí del baño para guardar el maquillaje en mi pequeño bolso.

<Olvidé el teléfono en el baño>, pensé. Me giré con intención de volver a buscarlo pero en cuanto lo hice vi a Justin acabando de entrar a la habitación.

-Hola..-dijo tímido. Solo le Sonreí.-No..no te ves tan mal.-continuó.

-Gracias..

-Bueno.. Solo..quería ver que estuvieras bien. Y Ya lo vi. Así que, creo que mejor me voy.-iba a salir de la habitación pero tenia que al menos agradecerle.

-Justin!-lo llamé y se volteó a verme.-gracias por lo que hiciste.-dije sincera.

-Lo habría hecho por cualquiera.-no lo niego, cuando dijo eso me sentí extraña.-¿Es todo o ya me puedo ir?-su tono era cortante y hasta grosero.

-Espera!, algo más. ¿Como me encontraste cuando caí por la montaña?-la curiosidad me está matando.

Respiró profundo y se sentó en la cama.

-Cuando te dije que después de la boda no te molestaría más y me fui, iba conduciendo pero luego recordé dónde te había dejado y me quería asegurar de que nada malo te pasara así que regrese y decidí esperar hasta que te fueras, luego de un par de horas vi que venias bajando, luego te caiste , corrí hacia donde estabas y aquí estamos.-se justificó.

A pesar de lo pésimo que lo trato, de que le digo que me deje en paz, y que se olvide de mi, el hace todo esto. De verdad que no tengo palabras para expresar como me siento.

No lo pensé dos veces y me lancé a sus brazos, me aferré a su cuello como si temiera que fuera a desaparecer, podía estar enojada pero ni eso va a cambiar lo que siento por él. Él me correspondió el abrazo y su cuerpo destilaba melancolía al igual que el mio.

-Perdón..-susurró en mi oído, una lágrima cayó por mi mejilla derecha hasta llegar a su hombro.-Creí que hacia lo correcto, no quería arruinar tu vida, ni destruir tu relación con el tal Ithan.. Yo solo.. Quería despedirme.-me explicó.-lo siento, Sam.-dijo finalmente.

Nisiquiera pensé la respuesta.

-Está bien.-dije abrazándolo aun mas fuerte. Como si eso fuera posible.

__________________________

Que fuerte!😓😁

Pero al fin!!!!😍 la orgullosa de Sam bajó la guardia.. Esa es mi chica✌😏

Aquí les dejo un cap más, espero que les guste😆. Gracias por su apoyo😘😚





Querido Desconocido:Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang