29

1.1K 116 12
                                    

-¿Hola?- dije entrando a la casa..

Todo estaba iluminado, y hasta donde recuerdo deje todas las luces apagadas... Escuché unos ruidos provenientes de la habitación de huéspedes. No creo que sea nada raro. Después de todo era el auto Justin que estaba en el parqueo.

Me dirigí hacia allá y me llevé una gran sorpresa al ver a una pelirroja.

-¿Quien eres?!- dije extrañada. La chica estaba hechando ropa en una maleta. De hecho era la ropa de Justin.

-Ahh..tu debes de ser Sam.- dijo restándole importancia a mi presencia. ¿Y ésta quien es?- Soy Clara.. La novia de Justin. Me pidió que viniera por sus cosas..

-¿Y por que haría eso? Y sobretodo..¿Por que no vino él?- esque no entiendo nada.

-Me dijo que no quería verte.- dijo la ojinegro cerrando la maleta y colocándola en posición para empezar a arrastrarla.- Después de todo.. Solo fuiste otro juego para él como todas.

-¿De que hablas?- pregunté sin poder creer lo que ésta.... Me estaba diciendo.

-A ver... Si tu no sabes.. Es porque mínimo tienes amnesia o memoria a corto plazo.. Solo te voy a decir una cosa..y escucharme bien porque no lo volveré a repetir y la verdad espero no volverme a topar contigo. Alejate de Justin, no lo busques, el no te quiere, ¿Entendiste?, me quiere a mi. Ahora si me disculpas.- dijo empezando a caminar. Me entregó las llaves que usó para entrar al departamento y se fue, pero no sin antes chocar hombros conmigo.

Escuché el portazo de la puerta.. Y aun sigo son entender.. ¿Por que justin haría eso? ¿Por que se enojaría así derrepente? Tengo mil preguntas rondando mi cabeza y el tendrá que responderlas.

Busqué mi celular y marqué su número. Pero entró casi al instante al buzón. Le marqué unas 10 veces más y no contestó.

Llamé a los chicos y nada. Ya me estoy preocupando. Decidí ir a su casa a ver lo que estaba pasando, necesitaba respuestas.. Pero ya era muy tarde.. Así que decidí esperar hasta mañana.

****************

Casi no dormí en toda la noche, en realidad..no dormí, y estoy segura de que tengo unas ojeras horribles. En cuanto dieron las 9:00 am. Salté de ka cama y corrí al baño. Me duche rápido me coloqué un Jean ajustado, una blusa de tirantes, unos convers, y me hice una coleta alta. Me coloqué un poco de maquillaje para cubrir las ojeras y la mala noche que pasé. Tomé mi teléfono, las llaves del auto y puse marcha a la casa de Justin..

Toqué el timbre un par de veces y nada.. Toqué unas 8 veces o más, y nada, justo cuando me iba a rendir abrieron la puerta. Era él. Su aspecto no era muy atractivo que digamos. Tenía los ojos rojos y ojeras, pero no puedo negar que después lo otro estaba para morirse..

-Ahh.. - dijo sin importarle mucho mi presencia.

-Hola..- dije omitiendo su desinterés bastante obvio. Iba a abrazarlo pero me apartó.- Te..- ya nisiquiera sé que decir, es más que obvio que está enojado conmigo.- te estuve llamando.- dije finalmente.

-Lo sé..-Fue lo único que dijo. Llegué a mi límite.

-¿Que carajos te pasa?!- dije enojándome.

-¿A mi? Nada. Solo estaba ocupado y me interrumpiste.-dijo manteniendo su actitud fría.

-ahh.. ¿Y que hacías?- dije un poco más calmada pero aun seguía enojada.

-Eso a ti no te interesa. ¿Que haces aquí?- dijo rápidamente como si estuviera ansioso por ver mi partida.

-Pues..¿Sabes? No sé si lo habías notado, pero hay personas que se preocupan por ti. No contestaba mis llamadas ni nada. Si estás molesto por lo que te dijo Jhon anoche..- me interrumpió.

Querido Desconocido:Onde histórias criam vida. Descubra agora