??

876 102 73
                                    

"Hmm.

Quizás me pasé un poco. No creí que le fuera a hacer daño a alguien. No lo hice con malas intenciones.

Ustedes me conocen. Cada uno de ustedes. Han leído cada pieza de la evidencia esta tarde, han leído cada pedazo de los hechos ocurridos.

Bien saben que ese hechizo que hice hace unos meses fue el que dañó el cosmos. Estuve corriendo como fugitivo luego de eso, siendo perseguido por la justicia interdimencional.

Aquí me tienen.

Sufriendo por mi pérdida, y sin embargo, no por mis errores. Me declaro culpable. Por eso mismo no pedí que se me asignara un defensor legal. Sé a donde me llevarán mis acciones. Pero al menos me iré sabiendo que hice lo posible por salvar la vida de todos aquellos que tomaron un lugar importante en mi solitaria vida.

No se imaginan lo difícil que era antes de ellos.

Estimados miembros del jurado: Hoy me trajeron aquí para decidir cómo pasaré el resto de mi vida. Quizás sea muy tarde para enmendar mis errores. Quizás todo esto nos lleve a la destrucción de nuestro universo. Sea cual sea su decisión, ya la tengo asumida.

Soy yo el que debe pagar por todo esto.

Pero les pido, desde lo más profundo de mi demoníaco corazón, que comprendan el por qué de mis acciones. No tengo nada más que declarar, solo pido comprensión.

No quiero quedar aquí como un criminal, porque bien sé que no lo soy. Tachados de villanos... Todo el tiempo. Pero cómo podemos serlo, si todo este tiempo hemos pensado que las acciones que realizábamos eran lo moralmente correcto.

Porque el bien y el mal son razones subjetivas.

Porque ni yo, ni ellos que me dejaron, son ni serán villanos desde nuestra perspectiva. Siempre luchamos por lo que creíamos correcto, por alcanzar nuestros objetivos.

Siendo los héroes de nuestras propias historias.

No tengo nada más que decir. Dejo mi destino en sus manos."






El chico deja de hablar. Te sorprende que no haya explotado de ira a estas alturas, y estás seguro de que no eres el único en esta situación.

Ha llegado el momento. Como miembro importante del jurado, es tu turno de decidir qué hacer con el chico, dentro de las dos opciones anteriormente previstas.


Libertad condicional...

O ejecución.











Miras la hoja de papel.

Has tomado una decisión.









*****

Y es el turno de ustedes, mis queridos lectores, estimados miembros del jurado... Decidir el destino de Tom. Lo dejo en sus manos.

Chat de Villanos [WhatsApp!]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora