Vaya, vaya... el Final.

517 70 9
                                    

El jurado quedó dividio. El juez, insatisfecho. Su señoría decidió hacer un acuerdo, y romper con ello las leyes judiciales. Las reglas... Pues pasó por encima. Encima de lo permitido, pero considerando la situación y el estado actual del universo, todo estaba permitido.

Los votos eran anónimos de todas formas.

—La corte ha decidido—resonó su voz grave por la sala infinitamente grande—, para que mañana por la mañana, el delincuente responsable de la destrucción de la paz del cosmos sea ejecutado frente a la audiencia general.

El chico de cabello melocotón abrió los ojos como platos, y comenzó a llorar desconsolado. No perdía nada, al menos moriría como el resto de sus amigos. Pero, de todo lo malo... A lo que más le temía era a lo desconocido.

Su muerte.










(...)

Se levantó bien temprano por la demoníaca noche. Hacía calor como de costumbre, en especial en su habitación. Se estiró, miró a su alrededor y sus ojos fueron a caer a su teléfono celular, aquel que últimamente había robado tantas horas de su tiempo libre.

Lo desbloqueó, y revisó los mensajes que habían llegado desde su Whatsapp.

Un montón de números desconocidos, al parecer. Lo habrían metido a un grupo por accidente.

Aquí es cuando, sin saberlo, hizo algo diferente a la vez anterior.

Esta vez salió del grupo así sin más, sin saludar, sin preguntar.

Sin conocerlos.

Sin ser amigos jamás.

Solo un error, y por aquella decisión el cosmos regresaba a su lugar.

¿La audiencia?

La audiencia ahí observaba mientras sus conciencias se traspasaban a través del tiempo y del espacio a una nueva realidad.

************************

Chat de Villanos [WhatsApp!]Where stories live. Discover now