001

7.5K 788 34
                                    

—¡Pequeño! —YoonGi se dirigió hacia donde esta el pequeño chico con mejillas si rosadas y abultadas, el menor al ver al pelinegro ir hacia donde estaba el se alejo a paso rápido. —¡Oye! ¡no huyas de mi!

El chico paro bajo su mirada, le apenaba ese chico mayor que el. Siempre cuando salia a recreo este lo buscaba, agarraba su cabello y pellizcaba sus mejillas, le preguntaba si estaba estudiando, si ya había comido y no le gustaba que una de sus compañeras de clases (una en especifica) se le acercara ya que decía que a esta "le gustaba". Sus amigos lo llamaban acosador, pero a el solo le parecía un lindo gesto al preocuparse por el. Por lo que tenia una costumbre de alejrse o algunas veces no contestarle a sus preguntas por pena. 

  —¿S-si, hyung?  —el pequeño levanto su mirada encontrándose con la sonrisa típica del mayor, con un brillo en sus ojos. 

  —Nada, solo quería saber si estabas bien. —El mayor despeino el cabello del chico y se alejo al sentir la incomodidad del niño,la cual siempre tenia. —Iré con unos amigos, pequeño. Cuídate. —Le sonrío de nuevo y se alejo de su pequeño niño.

El niño suspiro al ver a su hyung con sus tipicos amigos, unos mas grandes, otros menores y de su misma edad. Su hyung es bastante sociable a diferencia de el, que solo tiene un pequeño grupo de amigos.

  —¿Seguirás acosando a ese niño?  —pregunto Hoseok, su mejor amigo.  

  —Lo seguiré haciendo.  —aseguro Suga con una sonrisa en sus labios mientras veía al niño que se mordía el labio tímidamente.

Pequeño. » YoonMin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora