017

3.1K 433 97
                                    

Cada persona tiene su inicio, tiene muchos amigos, varias relaciones amorosas y pasa su vida entera con su familia. A eso se le llamaría la vida de un normal adolescente creciendo, desarrollándose y madurando.

No todos son iguales, todos tienen pensamientos distintos, algunos son felices, otros tristes, y algunos viven su vida miserable felizmente, porque aun así sigue siendo una vida.

Vivimos en un mundo en el que un par de zapatos recién salidos, un teléfono de la ultima marca, el vestuario a la moda, vale mas que unos amigos, que una vida... Personas caprichosas, personas ridículas, personas en busca de atención.

Son solo una espina para sus padres, una espina de la que no se pueden deshacer.

En esta vida hay personas que se sienten odiados, que siempre preguntan a esa única alma que los acompaña "¿te quedaras a mi lado?" y, aunque seas la personas con menos amigos en el mundo, siempre alguien te responderá "Nunca caminaras solo" es cierto, si no puedes volar, ¡corre!, si no puedes correr, ¡Camina!, si no puedes caminar, ¡Gatea!, si no puedes gatear, arrastrate, así sea arrastrandote, no te rindas.

Pequeño. » YoonMin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora