016

2.6K 344 24
                                    

Ya la graduación de Jimin era ese día, todo estaba planeado y practicado, pero aun así Jimin estaba súper nervioso de decir aquel diploma.

Estaba con su uniforme nervioso y a la vez feliz, pero los nervios caían cuando YoonGi llegaba a robarle un beso o acariciarle su mejilla.

—Lo harás bien, cariño. —le besa la mejilla y se sienta a su lado.

—Ahora, el discurso de la mejor calificación, Park Jimin. Pasa cariño. —dijo nuestra profesora madrina de la ceremonia.

Jimin se levanto nervioso mientras le dirigió una mirada a YoonGi, este le sonrió ladino mientras susurraba "te va a ir bien".

Sonrió y camino al escenario, al subir un escalón casi se cae recibiendo burlas y risas.

Jimin toco el micrófono ocasionando que este suene de manera chillona haciendo a todos taparse los oídos. 

  — Buenos días estimado profesores y familiares. Sean Todos bienvenidos—Comenzó y suspiro para seguir— :
"Es un honor para mi estar aquí el día de hoy.

Es un día muy especial para nosotros, ya que estamos culminando una etapa muy importante en nuestras vidas.

Hoy nos graduamos. Cada uno de nosotros hemos cumplido nuestro objetivo al estar aquí.

El tiempo ha pasado y ya no somos aquellos niños a quienes alguna vez nuestros padres nos trajeron de la mano a la escuela, hemos crecido un poco, emocional, fisica, y espiritualmente. Yo creo que por eso dicen que esta es, la etapa mas maravillosa de la niñez. Recordemos aquellos dias en los que compartíamos nervios y las caras de susto en cada examen. Como no recordar las alegrias y las tristezas vividas en estos años.

No cabe duda de que este dia estamos felices por alcanzar esta meta que hoy logramos, pero a la vez compartimos cierto sentimiento de tristeza por la cercana separación que haremos en esta etapa.

Recuerden que el tiempo es suerte, así que no lo malgasten viviendo la vida de los demás, haz que la tuya valga la pena, lucha por lo que te importa, pase lo que pase, porque inclusive si fallamos, no hay mejor manera de vivir. NUNCA TE RINDAS y disfruta cada etapa de tu vida.

Es sencillo, sentir FE y confianza en un día como este, pero también habrá días oscuros en el futuro, habrá días en los que se sientan solos y es cuando más FE y confianza en si mismo necesitaran

Mi deseo para todos es que se vuelvan en la FE INQUEBRANTABLE, todos la necesitamos; Mientras vemos y agradecemos aquí a aquellos que nos ayudaron a llegar a ser lo que somos.

No podemos dejar de hacer un reconocimiento a cada uno de los docentes que nos acompañaron en el recorrido de este largo camino: los cariñosos, los exigentes, los compañeros, los intransigentes, los justos, los queridos y los temidos. Gracias por enseñarnos todo lo que sabemos y ayudarnos a cumplir esta meta

Y para finalizar, quiero agradecer a todos los amigos que encontré en esta etapa, se que ha que nos ha costado esfuerzo conseguir esas amistades, así como también aquellos que se ausentaron en el camino, por eso agradecemos a la vida por permitirnos encontrarnos. Hoy, ante ustedes nos comprometemos a construir juntos nuevos grupos, amigos y a guardar en el corazón un lugar para cada uno. Sé que esto parece una despedida, pero llevaremos un fragmento de nosotros a cada cosa que hagamos después, para no olvidar quiénes somos y quienes debemos ser.

Hay que vivir día a día. Y hay que tratar de caminar en la luz.

Pase 8 años increíbles, los extrañare mucho."

Termino su discurso y la mayoría estaban llorando y otros le aplaudían con euforia y emoción, este hizo una reverencia y se bajo de aquel escenario. 

fue de nuevo al lado de YoonGi y este rápidamente lo beso con lagrimas en los ojos.

  —Solo tu hablas de esa manera, mi pequeño. 

Y celebraron ese día como si fuera el ultimo. 

***

Este discurso lo dijo yo en mi graduación... Es mio, no lo copie, tampoco pueden utilizarlo, solo inspirarse...

Pequeño. » YoonMin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora