5. Y... ¿Qué pasó?

5.1K 444 54
                                    

Especial Pov. Stiles.

Que se vayan. Que se vayan. Que se vayan.

-No nos iremos hasta nos cuentes que paso...

-¿Porqué debería contarles algo sobre mi cita?- pregunté sentándome en mi cama. Tres pares de ojos me miraron con burla, Liam, Lydia y Mason llevaban mas de una hora tratando de que les hablara de todo lo ocurrido con Damon en mi cita de ayer.

-Pues por que somos amigos...- dijo Lydia con una sonrisa maligna.-... Y los amigos se cuentan todo.

-Bien, si tu cuentas lo que pasa con Parrish...- la sonrisa de Lydia se esfumó. Mire a Liam.-... Tu lo de Hayden...- y terminé con Mason.-... Y tu lo de Cory, yo les cuento de Damon.

Sabía que los tres se morían por saber de mi cita, pero no esperaba que realmente hablaran de su relaciones. No tenía idea de que Cory fuera el activo, no sabía que Hayden se enojaba si Liam pasaba mucho tiempo con Lydia y definitivamente no sabía lo explicita que podía ser mi pelirroja amiga.

-... Entonces me miro a los ojos... Sus ojos son tan hermosos...

-Lydia, ya no quiero saber mas...- creo que ninguno de los presentes volverá a ver a Lydia como antes.- Si tanto quieren saber de mi cita con Damon esta bien...- gruñi haciendo que los tres individuos frente a mi pusieran sonrisas gigantes en sus rostros.- ¿Qué quieren saber exactamente?

-¿A dónde fueron?

-¿Qué hicieron?

-¿Se besaron?

-Bien, fuimos a cenar a un restaurante en el condado, obviamente cenamos y hablamos de nosotros... Y no sé si quiero responder eso...

-¡Se besaron!- chilló Lydia saltando en mi cama.

-Yo no dije eso Lydia...- hablé comenzando a recostarme en mi cama hasta que recibí un almohadazo de la pelirroja.

-Si se besaron por que si no lo hubieran hecho, hubieras contestado que no y con un tono triste, pero asimilando el hecho de te sonrojaste y dijiste lo del beso con una mini sonrisa todos nos dimos cuenta de lo ocurrido.- sonrió orgullosa luego de su explicación. Miré a Mason y Liam quienes se encogieron de hombros.

-Yo pude escuchar tu pulso acelerarse cuando dijiste que no querías hablar de eso...- rodé lo ojos ante la respuesta de Liam, estúpidos lobos con súper sentidos.

-Yo te vi cuando te trajo de nuevo aquí...- Mason sonrió con malicia.- Vaya forma de despedirse....

No pude resistir mas de veinte minutos con sus burlas, de como Damon y yo nos habíamos besado, después de que Mason les contara todo, antes sacarlos de mi casa, papá llegaría en cualquier momento y lo último que necesitaba era que le gritaran en la cara como, cuando y cuanto me había besado con Damon.

La puerta de abrió y entró mi padre siendo seguido por Parrish. Él me agrada, es como un hermano mayor, y me ayuda a vigilar que papá no coma grasas.

-Hola hijo. Invité a Parrish a comer con nosotros.- dijo papá dejando su arma y placa en la mesa.

-Genial, por que hice el favorito de Jordan, lasaña.- los ojos de ambos se iluminaron.- Y como no haz comido nada indebido no te daré la ensalada de siempre.- hable mirando a mi padre.

-¡Si!- se que en ese momento pudo haber hecho su baile de victoria, pero el timbre interrumpió su celebración. Mientras Jordan y yo comenzábamos a ordenar la mesa, papá fue a atender la puerta y luego de unos minutos regreso con Damon siguiéndole.

I GOTTA FIND YOU.Where stories live. Discover now