8. No voy a dejarte ir.

3.7K 331 37
                                    

Narrador Omnisciente.

4 días antes.

Scott estaba insoportable, gritándole a todo el mundo, pero tenía una buena razón. Su mejor amigo en toda la existencia había sido capturado hacia seis días. Lo único que tenían era una estúpida nota de parte de los cazadores diciendo que si querían ver de nuevo a Stiles, al menos con vida, debían entregar a Damon, por que según ellos "sabían que había sido él quien mató a tanta gente en el pueblo".

Si tan solo hubieran hablado antes de actuar.

Igual que los últimos tres días Scott pasaba mas tiempo solo que nadie, no quería ver las caras de cachorritos aplastados de Liam y Hayden, no quería escuchar a Malia gruñendole que debían entregar a Damon, no quería ver como Damon se martirizaba y culpaba de todo, no quería ver la tristeza en el rostro de su madre y en de el sheriff.

Él necesitaba encontrar a su amigo, pero no había rastro y estaba bastante seguro de que en México no estaban. Había llamado a Breaden y ella le había  asegurado  que las Calaveras no estaban en su habitual guarida.

Estaba de nuevo en aquel estacionamiento donde su amigo había sido raptado. Se sentía tan culpable, no debió dejar que fuera la carnada, no debió correr cuando la bomba cayó, tenia que haber ido con su mejor amigo en cuanto acabaron con la criatura.

-¿Te estas lamentado lobito?- escuchó a su espalda pero antes de poder girar su cuerpo atrás, algo pincho su cuello y luego todo se volvió negro.

***

Tiempo actual.

Siguió haciéndose el dormido, tal vez podía lograr encontrar a Stiles y escapar.

Los gritos de su amigo seguían en su cabeza. Había estado consciente cuando lo torturaban, drogado y sin poder moverse pero malditamente consciente.

"Voy a sacarnos de aquí amigo."

Se repetía una y mil veces en la cabeza. Si lograba no ser dopado ese día tendría suficiente fuerza para salir de ahí antes de que los cazadores le hicieran algo peor a Stiles.

-¡Hey!- le golpeó la cabeza uno de los cazadores, como era de costumbre, para ver si estaba despierto, semi consciente o de verdad muy drogado.

McCall se quedó muy calladito y sin moverse. Los cazadores pensaron que tal vez la noche anterior se habían pasado con el muérdago.

-Tendremos que llevarlo así con el jefe...- dijo un cazador tomándolo por debajo del brazo.

Fue arrastrado de nuevo hasta esa horrible habitación donde habían torturado a su mejor amigo pero él no estaba ahí.





***




-¿Esta seguro jefe?- dijo un hombre tal vez de no mas de treinta años.

-Este mocoso ya esta muerto... No sirve de nada conservarlo...- respondió Severo Calavera moviendo con su pie al muchacho Stilinski que estaba inconsciente en el suelo con su respiración demasiado lenta y un hilito de sangre saliendo de su nariz.

-Entonces prepararé al lobo para marcharnos.- dijo el otro cazador recibiendo un asentimiento de Severo.

-mgh...- el pequeño cuerpo del castaño se movió en el suelo mientras el chico comenzaba a recobrar la conciencia, justo al momento de que la puerta se cerraba luego de que el otro cazador saliera dejando a Severo a cargo de Stiles.

I GOTTA FIND YOU.Where stories live. Discover now