9. Estoy contigo.

3.7K 355 12
                                    

Narrador Omnisciente.

Severo tenía una sonrisa digna de demonio, sus ojos estaban desorbitados, como si la locura ya lo hubiera consumido por completo.

-D-Damon... V-ven por mi...- imploró Stiles en voz alta tratando de bloquear de su mente lo que estaba ocurriendo.

-Ya no vendrá por ti...- se burlo el cazador preparado para penetrar al castaño.-... A nadie le gustan las cosas usadas...

Un risa malévola y después de una ligera brisa, el cazador ya estaba en el suelo.

-No lo toques.- rugió el vampiro con los ojos negros y los colmillos de fuera. -¿Estas bien cariño?- preguntó acercándose al chico que lloraba hecho un ovillo en el suelo.

-Tal vez ya este muerto...- habló Severo mientras se levantaba del suelo con algo de dificultad.- Fue tan divertido jugar con él... Todas las veces que te llamó... Cuando gritó que parara... Como se retorcía de dolor...

-Justo como harás tu.- interrumpió lleno de furia para luego lanzarse sobre el cazador con gran fuerza, haciendo que este cayera al suelo con Damon sobre él.- Lo que mas me molesta es que no sufrirás tanto como él.- en un movimiento veloz Damon enterró su mano en el pecho del cazador para luego mirarlo a los ojos y sonreír.- Buen viaje al infierno.

La mano del vampiro salió del pecho del cazador con el corazón de este en la mano, salpicando de sangre a su alrededor; la luz hacia que todo tuviera un aspecto de alguna película de terror.

-Stiles cariño...- el castaño se encogió mas cuando sintió la mano del pelinegro acariciar su cabello.- Ya no hay peligro amor... Estoy contigo, no debes temer de mi.

Esas palabras bastaron para que el castaño se relajara y se dejara abrazar por Damon.

***

- Se escuchan cosas... Raras.- Dijo Scott con miedo, tomando la manija de la puerta.- ¡STILES! - grito el lobo al abrir la puerta encontrando a su mejor amigo apresado el los brazos de alguien que relucía una cabellera negra ya muy conocida para él mientras ambas figuras lloraban.- Damon...- se acerco más a la pareja y fue cuando se dio cuenta de lo que había a su alrededor. Severo Calavera estaba en el suelo sobre un charco de sangre, muy seguramente muerto, su mejor amigo tenia la camisa rasgada y sucia, y aunque no llevaba su pantalón ni ropa interior no se le veía nada más que sus blanquecinas piernas, ya que Damon había colocado su chaqueta sobre el humano para cubrir su desnudez.

-No esta herido...- dijo el pelinegro abrazando más al castaño.- Al menos no de algo demasiado grave...- agregó reparando en todos los moretones que tenía el cuerpo del humano, tan solo se podían ver algunas partes del este y todas lucían grandes marcas violetas y verdosas.- Va a estar bien.

Segundos después un sonido se escucho y el Sheriff ya estaba con ellos.

-¡Stiles!- exclamó Stilinski corriendo hacia su hijo, estaba aliviado, había envejecido diez años en dos semanas y estaba cansado.-Hijo...

-Papá...- los brazos de Damon cedieron dando pase libre a los del sheriff.- Gracias por venir por mi...

-Damon nos ayudo...- dijo el hombre abrazando más fuerte a su hijo y dando una mirada de eterno agradecimiento al pelinegro junto a él. No era estúpido había notado la falta de ropa no solo de su hijo si no también del cuerpo del cazador a unos pasos de él.- Ya todo va a estar bien.

***

-Quiero creer que no hay razones para que quieras matarme...- dijo Scott a Araya una vez que esta salio de la sala de interrogatorios.

-Creo que en realidad... Estoy en deuda contigo.- dijo la cazadora con aire desinteresado.- ¿Cómo esta tu amigo?

-Estará bien... En el hospital dijeron que tendrá que ver a un especialista y que en unos días podría estar de alta.- respondió McCall con algo de tristeza.

-Espero que esté bien.- dijo la cazadora antes de salir del lugar.

****

Varios días después.

-No me voy a romper si camino.- se quejo el castaño siendo arrastrado hasta una silla de ruedas que realmente era innecesaria.

-Cuando crucemos la entrada principal podrás deshacerte de ella.- respondió el sheriff con una sonrisa.- ¿La manada pasó mucho tiempo aquí?

-Solo Scott y Lydia se quedaron hasta la noche, luego los corrí.- respondió con una sonrisa la cual se borró al recordar que cierta persona no había pues ni un solo pie en su habitación del hospital.- Damon no vino... Nunca.

-Oh tranquilo seguro tendrá sus razones...- dijo mientras comenzaba a empujar la silla de ruedas hasta la entrada donde encontraron a un joven de cabello negro con un enorme ramo de flores.

-Pero que...- Stiles saltó de la silla y prácticamente corrió hacia al vampiro.- Damon...

-Oh cariño...- suspiró.- Te extrañe...

-Pero... No viniste a verme.

-Porque prepare una sorpresa.- dijo con aire de grandeza.- ¿Quieres saber que es?

-Si.





















&&&&&&&&&&&&&&&&& Re-cortita la cosa esta but Ok.

Lo iba a subir ayer pero no me dio tiempo.... Dejen votos y comentarios por favor!!!!!

Ya solo queda el Epílogo :') Gracias bebés por leer esto!!!!

Hasta la próxima!!
Jess.

I GOTTA FIND YOU.Where stories live. Discover now