7. Ven por mi.

3.8K 377 14
                                    

Narrador Omnisciente.

No sabía cuanto tiempo llevaba aquí. Solo sabía que se sentía a morir.

Los cazadores se habían pasado a cada oportunidad que tenían, desde que se lo habían llevado, para realizar y probar nuevos métodos de tortura con el pobre castaño.

Se sentía roto. Lo habían golpeado, electrocutado hasta perder el conocimiento, le quitaban la mordaza solo cuando querían que les respondiera sus estúpidas preguntas de las que no tenía respuesta, habían hecho cortes por todo su cuerpo y luego le bañaron en alcohol, fue sin duda alguna lo peor que Stilinski vivió alguna vez.

Scott también estaba allí, lo habían arrojado junto a él hacia solo un par de horas tal vez, estaba inconsciente, demasiado dopado con muérdago como para siquiera abrir un ojo.

-Es hora de jugar.- dijo uno de los cazadores entrando. Era muy alto y algo musculoso, tenía una expresión de haber olido mierda y estaba allí para llevar a Stiles a la sala de juegos según como esos sádicos llaman al lugar en donde me torturan hasta casi matarlo

***

-Bas-ta por-r favor...- pedía el joven castaño tratando de contener el llanto.- Yo no sé nada...

-Si lo sabes.- dijo el nuevo líder de las calaveras.- Y si no quieres morir vas a decirme donde encontrar al vampiro.

-No lo sé...- no entendía por que querían a Damon pero le aterraba mas preguntar. Como desearía que ese pelinegro descarado y guapo fuera a rescatarlo.

-Deja ya de ocultarlo, tarde o temprano lo dirás, y si ya no quieres que te haga esto...- varios golpes llegaron de nuevo a Stiles, por parte del cazador.- Debes decirme donde esta. Es así de simple.- el sonido de un arrastre fue lo que llamo la atención del castaño. A un lado de el se podía alcanzar a ver como dos hombre llevaban a Scott McCall hacia otro lado.

-¿Qué le harán a Scott?- preguntó el castaño entre jadeos, se le veía muy mal, sangre escurría de su frente hasta el sucio suelo donde se encontraba tirado, conectado a varios cables.

-No deberías preocuparte, tal vez no vivas para verlo...- rió un hombre corpulento de barba antes de mover una perilla y causar que electricidad corriera a través del cuerpo del castaño que comenzó a gritar y a retorcerse en el suelo.- Todo sería mas fácil si nos dicen donde esta el vampiro...- dijo el hombre parando la electricidad.

-No... N-no sabemos...- alcanzó a decir el castaño antes de ser golpeado de nuevo por otro hombre corpulento con cara de perro rabioso.- Araya no... Dejaría que hicieras esto...

-Si. Pero ella ya no esta.- respondió el de barba ante los jadeos doloridos del castaño volviendo a girar la perilla comenzando la tortura.

***

La manada estaba desesperada, no podían encontrar un rastro de Scott ni de Stiles, la señora McCall y el sheriff estaban muy preocupados, sus hijos habían desaparecido desde hacia una semana y media.

-Lydia, por favor intenta otra vez.- pidió Liam con impaciencia, los últimos cinco o seis días habían intentado desde hacer que Lydia dibujara hasta hacerla escuchar mas de siete horas seguidas ese viejo disco de vinilo en la casa de lago. Todo para tener al menos un indicio de donde podrían encontrar a sus amigos.

-No es tan fácil...- gruño la pelirroja golpeando el piano frente a ella.- No puedo con...- dejo de hablar en cuanto miles de voces se arremolinaron en su cabeza. Golpeteo se nuevo las teclas del piano haciendo mas fuertes las voces.- ¿Dónde están...?- susurró sin hacer caso a Liam y su parloteo.

***

Salvatore estaba nervioso, la bruja Bennett estaba junto a él y su hermano en la casa Stilinski, esperando a ver si ella podría lograba localizarlo con su brujería.

En la mesa había un mapa de los Estados Unidos con un pequeño montoncito de arena, el sheriff estaba preparado para dar el paradero de su hijo a todas las unidades disponibles en si radio en cuando la morena pudiera hacer contacto.

Recitando el hechizo y agotando casi toda su energía, Bonnie consiguió localizar al castaño, la arena se movió hasta el condado de Lourenville, que estaba a un par de horas de Beacon.

-Gracias señorita.- dijo el sheriff tomando su radio comenzando a llamar a todos aquellos oficiales de la ley para ir por su hijo.

***

-¿Dónde esta?- preguntó el castaño siendo arrastrado de nuevo a la gran y sucia habitación que apestaba donde lo habían metido desee quien sabe que día.- ¿Qué le hicieron a Araya?

-Si sigues haciendo preguntas te irá mal, mocoso, así que callate.- le gruñó Severo Calavera.

-Su código es cazar a quienes los cazan...- siguió hablando Stiles, valiendole mucho que el hombre frente a él tuviera tan poca paciencia que lo mataría solo por que si.- Yo definitivamente no puedo cazar nada... Rompiste el código.

-¿Y eso que significa?- rió el robusto hombre mirando con gracia al muchacho.- No hay ningún alto mando que supervise que los cazadores cumplamos eso...

-Pagarás.- escupió Stiles.

-Como yo lo veo. Tu estas encadenado al suelo, tienes tantas heridas en el cuerpo que aunque escaparas no podrías ir tan lejos, no tienes ningún recurso para huir de mi.- tomo el mentón del muchacho con fuerza.- No irás a ningún lado.





























































































&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Lamento haber tardado, ya entré a la escuela y me vuelve loca. Espero les guste este cap. Me quedo medio raro pero no los quería hacer esperar. Dejen votos y comentarios los quiero mucho a todos queridos lectores!!! Y duele en mi cora saber que esta novela también esta dando sus últimos caps!!!

Nos leemos pronto.
Bye.
Jess.

I GOTTA FIND YOU.Where stories live. Discover now