Cap5

491 47 1
                                    

Dos días después

-de rodillas-dijo el chico en frente
-por favor... No- dijo casi en susurro
-rápido que no tenemos tiempo para lloriconadas- dijo otro atrás-además acuérdate que no será sólo el- dijo con una sonrisa maliciosa.
Al ver que no se movía uno de los chicos la tomo del cabello y la obligo de rrodillas y la tomo de los hombros para que no se levantará.
-ahora-dijo bajandose la cremallera, y con una mano tomándola de la barbilla-abre-dijo sonriendo.

Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinn

Sonó el timbre de entrada y todos los estudiantes corrieron hacia sus salones.

*maldicion* pensó Emma llegando veinte minutos tarde,*perderé la primera hora*corría hacia su salón pero al dar la vuelta en el pasillo...
-Aaah-choco con alguien y cayeron al suelo-oye fíjate por donde caminas- dijo levantándose sin mirar a la otra persona.

-yo... lo lo...lo siento-al escuchar las voz Emma se volteó y miro a una pálida Regina intentando no vomitar frente a ella.

-estas bien?- al ver que la chica no se había levantado, pero parecía que Regina no la había escuchado- oye, Regina?- la llamo acercándose poco a poco a ella, la tomo de los brazos y la ayudo a levantarse, al estar de pie la chica la miro- estas bien?

-yo...- pero entonces salió corriendo hacia los baños y Emma detrás de ella.
Al entrar la encontró vomitando en una de las cabinas, ella entró ya que al parecer a la otra chica no le dio tiempo de cerrar la puerta.

-respira, respira- dijo Emma sosteniéndole el cabellos y sobándole la espalda, estuvieron así unos minutos más hasta que Regina se había detenido, hechandose hacia atrás.

-porque?- dijo con vos ronca.

-porque? Qué?-dijo Emma, haciendo que Regina la mirara.

-porque estas aquí?-dijo tranquila- estas perdiendo clase y además eres de las amigas de rubí y mary margareth- dijo bajando la mirada- además ni siquiera te agrado- término diciendo levantándose y caminando hacia el lavamanos, dejando a Emma todavía en el suelo sin nada que decir.

-bueno yo ya iba tarde a clases y...- la verdad Emma no sentía molestia alguna hacia la chica, cuando rubí y sus amigas la molestaban Emma se mantenía alejada ni la molestaba pero tampoco la defendía, a pesar lo que le había dicho su hermana la noche que llegaron había decidido la noche anterior darle una oportunidad, no ser su amiga pero tampoco su enemiga- y yo no he dicho que no me agradas- dijo encogiendose de hombros.

-como sea- murmuro regina salpicarse agua en la cara, tomó su bolso y camino hacia la puerta antes de salir se volteó hacia Emma y murmuro un gracias y salió.

Emma y Regina no se vieron ese día después de su charla en los baños.

-Hey Emma- la llamo rubí
-hey- dijo al verla con las demás pero con dos chicos nuevos.
-quería presentarte a otros chicos- dijo volteándole hasta dónde estaban los dos nuevos- él es greg mendell -dijo señalando a un chico casi de la misma altura que Emma, de ojos azules y cabello marrón- y este es Neal Gold-dijo señalando al otro chico este era un poco más alto que Emma de ojos café y cabellos marrón oscuro.

-hola-les saludo ella- soy Emma Swan Blanchard-les dijo.
-hola es un placer- dijo neal tendiéndole la mano al que Emma correspondió.
-acaso eres familia del director- le pregunto a neal ya que al escuchar su apellido tuvo esa duda.
Neal sonrio y le dijo- si en realidad el es mi padre.
-bien basta de platica, que hay que llegar a la cafetería- dijo rubí tomando de la mano a Emma.

En el almuerzo todos hablaron bromearon, neal y Emma hablando un poco más de ellos.
Al salir de la cafetería Emma vio a Nova que caminaba hacia el salón, lo que extrañó a Emma fue que Regina no estaba con ella.

Las chicas ni la molestaron en toda la mañana. Camino hacia ella.
-Nova!!-le llamo- nova, Hey- le dijo al estar frente a nova.
-hola?- dijo nova extrañada-eres Emma, cierto?
-eeeh, si soy yo , emmm me preguntaba ¿sabes donde se encuentra Regina?
-en realidad Regina está en la enfermería- al ver que Emma no se conformaría con sólo eso, suspiro y le dijo- ella, ella no se sentía bien en la mañana hacia que fue a la enfermería pero no mejoró así que su hermana las esta llevando a casa y voy al salón para recoger sus cosas.-dijo y se fue.

-Hey Emma- le llamo neal- done has estado?
-yo solo...- vio a nova dirigirse a enfermería.- voy al baño ya vuelvo- dijo y se fue detrás de nova.

Al llegar al pasillo de enfermería observo a Regina tomando sus cosas y caminar hacia una pareja, una pelirroja y un hombre. Intercambiaron unas palabras y se marcharon.

Emma se fue al salón.

Un litro de lágrimasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora