Cap6

474 49 2
                                    

Regina

-Estas bien?- pregunta nova.
-si, porque preguntas?-respondió regina.

-estas algo pálida-le dijo

Regina le sonrió-estoy bien-y siguió prestando atención a lo que decía el maestro, ciertamente se sentía menos que bien, tenía náusea y estaba mareada, pero ella prefirió ignorarlo y seguir como sí nada pasara.

Nova la miro por largos minutos, desde que entro a la segunda hora de clase Regina se veía algo pálida y no dejo de notar algunas gotas de sudor en su frente aunque el clima estuviese algo frío, lo que más le llamo la atención fueron sus manos temblorosas, y aunque quisiera ayudarla sabía que su amiga era bien terca y su decía que estaba bien nada podía sacarla de ahí.
Suspiro y volvió a poner atención a la clase.
RRIIIIIIIINNNNNGGGG

-Bien chicos eso es todo por hoy, hasta la próxima semana y hagan la tarea, también puede que haga o no examen- dijo el profesor recibiendo quejas de los alumnos. 

Regina y nova fueron las últimas en salir, pero altura de cruzar la puerta nova tuvo que sostener a Regina antes que cayera al suelo.

-wow Regina, estas bien? Qué sucede?-le pregunto, Regina tenía los ojos cerrados y perdió prácticamente todo el color de la cara.

-si... Yo solo...
-que sucede? Señorita mills se encuentra bien?- dijo el maestro con el ceño fruncido.
-es... Es un mareo-dijo ella sin abrir los ojos-creo que...cre...o que yo...- pero antes de terminar de hablar el profesor actuó rápido y le acercó la papelera que enseguida Regina se encorvó y sacó todo lo poco que le quedaba en su estómago.

Todavía apoyada en nova, está con una mano le sostenía el cabello y el profesor  
Preocupado aparto la papelera cuando le chica había terminado.
-creo que es mejor que la llevemos a la enfermería.- y la llevaron.

Enfermería.

-puede que haya comido algo que te callo mal en el estómago-le dijo la enfermera- pero será mejor que vallas a casa, tienes el número de teléfono de algún familiar que pueda venir por ti?

-si, mi hermana, ella está en casa- dijo para luego darle el número.

-yo le llamaré- le dijo el profesor, que en ningún momento se había separado de ella.
Regina se encontraba acostada sobre una camilla, nova había ido a traer su bolso que lo olvido en el salón y su hermana vendría por ella. "Al menos hoy no me topare con rubí y su amigas" pensó. 
Luego de media hora su hermana llegó acompañada por robin, nova les dio sus pertenecías y se marcharon, pero antes de cruzar la puerta vio al final del pasillo a Emma. Que hacia ahí? No había hablado con ella desde su charla en los baños.

-que sucedió?- pregunto zelena cuando todos se encontraban en el coche. Zelena en el asiento del conductor, robín al lado y Regina se recostó en el asiento trasero. 
-no me siento bien-contesto arrastrando las palabras, estaba cansada y tenía sueño. 
-pero...- fue interrumpida por robin.
-zel por favor, esta cansada, hablaremos más tarde si- le dijo y luego miro hacia Regina que estaba profunda mente dormida. 
Al llegar la pequeña casa zelena iba a despertar a su hermana pero robin la detuvo y le dijo que el la llevaría. Robin con el paso de los años empezó a querer a la hermana de zelena no como su cuñada pero si como una hermana y podría llegar a ser casi como una hija.

La llevaron a su habitación y la dejaron dormir hasta la hora de la cena.

-Hola ya llegamooooos-dijo un entusiasmado Daniel, atrás de el llegaba cora.

-hola como te fue en la escuela?- pregunto robin que se encontraba en la sala viendo televisión.

-bien- dijo buscando algo en la sala o a alguien- y Gina?

Un litro de lágrimasWhere stories live. Discover now