Conocerte

331 23 9
                                    

Regina

Luego de lo sucedido cuando tenía 8 años nada fue igual.

En realidad podría hasta hacer una lista de las cosas que cambiaron.

Comenzando por Mi terapia.

Cuando desperté en el hospital no podía moverme, tuve un daño en la columna que me costó mucha terapia para poder algunos meses después tomar la cuchara y comer sola.

Luego de poder dar algunos pasos tuve que vivir usando un bastón como ayuda hasta los 14, aveces tengo dolores fuertes de espalda.

Luego me enviaron al psicólogo, conocí al doctor Archie Hopper, el me ha ayudado mucho y se que luego de un tiempo también ha ayudado a mi familia...en cierto punto.

Recuerdo que un año después de conocerlo el habló con mi madre, luego madre habló con mi padre y semanas después empezaron las discusiones.

Jamás quise que eso pasara, según zelena y robin no era mi culpa pero yo no lo sentía así y aún lo siento.

Cuando escuché esa voz en el súper le dije a Archie después habíamos pasado semanas hablando de eso, siempre con sus ejercicios de cierra los ojos y concentrate.

Reconocí esa voz
Jamás la olvidaría así como jamás olvidaría la mirada sin vida de Elsa.

Soñaba con ella cada noche y con ese hombre, aveces era a mi a quien estrangulaba aveces me encontraba debajo de la cama y con esas pesadillas empezaron más problemas. A mi padre le comenzó a molestar que mojara la cama decía que ya estaba grande que podía controlarlo y el entendía que tenía miedo pero que debía parar de hacer eso. Sus palabras jamás las olvidaré creo que eso explicaría porque sentí un poco de alivio cuando se marchó pero también tristeza porque le importaba más lo que decía las personas que su familia. Me dolió que se marchara y nos abandonara. Madre dice que debemos perdonar pero aunque hayas perdonado no quiere decir que puedas olvidarlo.

En mis sueños empezaron a ser extraños ahora salía un símbolo, archie decía que era recuerdo era cosas que pude haber visto y mi mente sólo lo había bloqueado. Empece a dibujar lo que veía en mis sueños y jamás supieron que podía ser siempre era el mismo símbolo sólo dos letras MB y simplemente con el paso del tiempo mi mente lo olvidó.

Mi terapia de habla iba bien, podía formar palabras y oraciones casi sin tartamudear.

Recuerdo cuando todo empeoró, lo que empujó a mi padre a dejarnos, a las personas del pueblo hablar de nosotros y a los niños burlarse de mi.

Pasó en la cena de cumpleaños del alcalde, ese día puede ponerle rostro a dueño de la voz que atormentaba mis sueños.

Leopoldo Blanchard

Estaba con mi madre y el se acercó a saludar y lo reconocí, reconocía y voz, ese día me dió un ataque lo de siempre: llanto, no poder respirar y luego sólo despertar en una habitación de hospital, esa vez señor gold se encontraba ahí, mis padres habían ido hablar con el médico, señor gold fue amigo de mi padre y aveces llegaba a casa hablar de negocios, jamás fue malo aunque daba miedo aveces.

Me acompañó mientras mis padres hablaban con los médicos.

Al darme de alta horas después llegaron a un acuerdo a que volvería a terapia con el dr archie

Pero ese día en la noche cuando mi madre se despidió de mi y deseo buenas noches le confesé mi pensar.

Le dije que Leopoldo planchar estaba esa noche.

Mi madre no podía creerlo así que cuabdo fui a mi sesión con archie me hizo preguntas un me le dije que esa era su voz, el era quien estaba esa noche y me lastimó.

Un litro de lágrimasWhere stories live. Discover now