Cap14

423 38 8
                                    

Al regreso se despidieron en la parada de autobuses y se dirigieron a sus respectivas casas.

Al paso de los días la mejilla lesionada de la morena sanaba poco a poco, en la escuela nada había mejorado y su casa menos, su madre ya no trabajaba por su enfermedad y zelena en su trabajo iba mal, robin salía del pueblo y se ausentaba unos días por trabajo, en la escuela ruby y su grupo la atacaban diario aveces cuando Emma tenía la oportunidad la defendía. Los maestros se hacían de la vista gorda a sus problemas.

Menos ese día.

El profesor Liam salía del salón y caminaba hacia la salida, los alumnos habían abandonado horas atrás, al pasar por una sección escucho un ruido extraño, se detuvo enfrente y escucho un ruido extraño, intentó escuchar y parecía como su estuviesen susurrando- cuanto le distes
-lo que acordamos, lo juro.
-pero no tenía que ponerse así
-le di lo que tu me dijistes. 
-calla, hay que darnos prisa anda.
-espera...aunque esté así
-si, ayúdame anda
"Basta, no me siento..."
-carajo que le pasa

Al escuchar una tercera voz liam supo de quién se trataba, intentó entrar pero la puerta estaba cerrada desde adentro-abran-golpeo fuerte la puerta-vamos abran que los he oído-intentó abrir, se escuchaba movimiento dentro de la habitación. Se alejó y pateó la puerta, al abrirse no había nadie en el salón, pero antes de salir escucho un ruido, camino más al centro de la habitación y vio a una chica tirada en el suelo al final, corrió a su lado, el cabello le cubría el rostro-Hey,estas bien?-pregunta tonta, pero no sabía que hacer en una situación así, le aparto el cabello y en entonces la vio, era la chica de la vez pasada- Regina? Regina despierta-tomo su rostro en sus manos, la chica estaba inconciente, estaba helada, pálida-la tomo en sus brazos y salió en busca de ayuda.

HORAS ANTES

-que harás esta tarde?

-creo que...nada, porque.

-podemos ver una peli.

-de acuerdo.

...EC...

-Hola Regina-le saludo Emma. 

-hola Emma.

-que tal tu fin de semana?

-mmh...no me quejo.

**EMMA**

-uh bien, yo creo que nos veremos luego- y luego se fue.

Ese día para Regina no había sido el mejor, en casa su hermana y robin peleando, en la escuela ruby no dejo la oportunidad de fastidiarla.

Riiiiiiiinnnnnnngggggg

-bien chico, recojan y se pueden retirar-todos del salón recogieron y salieron, regina suspiró de alivio, esta era su última clase, recogió sus cosa y salió hacia el baño, luego el dirigirse a la salida sintió que la tomaban de atrás arrastrandola aún salón, no dándole tiempo para nada una segunda persona le tapó la boca, ella intentaba gritar, escapar e hasta que sintió un pinchazo en su cuello"listo esto la calmara" ella conocía esa voz"no tardará en hacer efecto"las voces se escuchaban lejos, su visión nublaba y sintió que quitaba la mano de la boca, intentó gritar pero no podía, se sentía mareada, escuchaba sus risas y ella no podía defenderse, intentó hablar pero no le hacían caso, cayo al suelo, y pudo sentir a los hombre besando su cuello y luego se desmayó. 

Presente

Al salir del pasillo sintió a la chica luchar contra el , la dejo en el suelo con cuidado y ella vómito, abrió los ojos y miro confundida como si no supiera lo que pasaba. Sus labios estaban azules y respiraba con dificultad. 

Un litro de lágrimasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora