Capitulo 1

3.7K 170 45
                                    

___'s POV

Venía bajando del avión que me traía de la Cuidad de México a Los Ángeles, definitivamente este tour fue un éxito completo, espero descansar al menos un mes o algo así porque la verdad estando en un bus te acostumbras a dormir pero estando en casa lo único que quiero hacer es llegar tumbarme en el sofá o en mi cama, extrañaba este lugar, el clima y todo eso. Estando de gira tienes que llevar de todo porque no sabes que tan cañón estará el calor o el frío, mis hermanos han estado llamando y enviando mensajes de texto, dios yo a su edad apenas salía con mis amigos a jugar.

Salí de ahí y habían muchos fans esperando a que llegará, estaba cansada pero no para mis fans, así que me acerque a un pequeño grupo que estaba ahí y empezaron a llorar algunas y me reía un poco por eso, sólo era yo.

-Hey porque lloras pequeña?- Pregunté limpiando sus lágrimas.

-Porque nunca pensé que te conocería o que te vería tan de cerca, podemos tomarnos una foto?

-Claro, porque no?- Posamos para la foto, aunque tomamos varias, una sonriendo, otra haciendo caras graciosas y otra dándole un beso en la mejilla.

Estuve un rato más con ellos y me despedí, realmente estaba cansada y quería ir a dormir. La camioneta estaba esperándome afuera y obvio frente a ella habían muchos paparazzis, lo bueno de traer gafas de sol es que los flashes de las cámaras no lastiman tu vista. Estaba caminando hacía la camioneta y empezaron a hacerme preguntas.

-Hey___ cuando traerás a otra chica contigo?

-Ten un buen día ___

-Gracias-Respondí y seguí caminando

-Ya sales con alguien más?

-Cuando harás una relación seria?

-Cuando dejen de meterse en mi vida privada, tengan un lindo día-Dije y subí a la camioneta, apenas cerré la puerta esta empezó a andar.

Llegue a mi casa unos veinte minutos después, toque la puerta y alcanzaba a escuchar a mis hermanos gritar y correr, pero no vi la cabeza de Alex y le pego a jerry.

-También me alegra verte Al, me gusta tu entusiasmo- dije cayendo al suelo mientras agarraba a mi amigo para calmar el dolor, unos segundos después escuche a mi mamá.

-Dios ___ que te pasó? Porque estas en el suelo? Levántate

-Oh ya sabes, también extrañaba el suelo, entonces quería darle una cálida bienvenida.

- No es cierto, la cabeza de Alex dio directamente en jerry mamá- dijo Mía y casi me atraganto con mi saliva por lo que dijo.

-Mía, pequeña quien te enseño eso?-dije mientras me agachaba para estar a su altura.

-Tus fans lo dicen mucho, así que supongo que ese es jerry.- la abrace un poco raro y la metí a la casa, mientras mi mamá me ayudaba a meter mis maletas pero traía una de más y es que en esa venían todas las cosas que le había comprado a mis papás y a mis hermanos de cada uno de los lugares que más me han gustado.

-___ porque traes otra maleta? Compraste más ropa?

-No, les traje regalos pero no cabían en mis otras maletas, así que tuve que comprar otra en México.- Saque todas las cosas que les había traído. Me llego un mensaje de Kendall

k: Una mujer tiene que enterarse por alguien más que ya llegaste a Los Ángeles, pensé que tenías algo de girlfriend material pero veo que no. 😒💔

__: Hola! Acabo de llegar tonta, bueno pero me cachaste, se me iba a olvidar avisarte si no hubiera sido por tu mensaje 😂👉👈

k: Bueno, quieres sacar tu trasero canadiense de tu casa y salir con esta belleza de mujer? 😏

Behind The Cameras (Lauren Jauregui y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora