Capítulo 14 1/2

1.7K 107 8
                                    

Lauren's POV 

Otro día y son las malditas 4:30 de la madrugada, ustedes se preguntarán el por qué estoy despierta tan temprano? Bueno... Tenemos llamado para grabar algunas escenas y grabar la nueva canción que ___ compuso, siendo sincera está poniendo mucho empeño en esto, yo también estoy emocionada por esta película. 

Me levanté y me metí a la ducha, como iba a tener que estar un buen rato en el área de maquillaje, ___ por su parte tendrá que empezar las clases de baile. John y yo tenemos que estar ahí también por que como usamos botargas o algo así pues es un poco más difícil bailar y con zapatos un poco bajos pues... También. Salí de la ducha y me puse esto 

Entre al cuarto de Ocean y seguía durmiendo, me  hace sentir una mala persona el tener que llevarlo con nosotros pero no hay quien lo cuide y aún es muy pequeño, no me gustaría dejarlo con cualquiera, saqué la pañalera y metí algunas cosas como ro...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entre al cuarto de Ocean y seguía durmiendo, me  hace sentir una mala persona el tener que llevarlo con nosotros pero no hay quien lo cuide y aún es muy pequeño, no me gustaría dejarlo con cualquiera, saqué la pañalera y metí algunas cosas como ropa por si acaso, pañales, fórmula, mamilas, algunas mordederas y creo que eso es lo más esencial. 

Salí del cuarto de Ocean y toqué la puerta del baño principal por que se escuchaba el agua correr así que supuse que ___ estaba bañándose, me respondió y dijo que podía pasar, escuche que estaba cantando una canción 

- Without love... Life is like the seasons with no summer. Without love... Life is Rock n'roll without a drummer, Tracey i'll be yours forever cause i never wanna be... Without loveeee

-Muy buena letra, ¿que canción es esa? 

-Oh, es una de las que escribo para la película... Esa parte que acabas de escuchar sería como umm el coro. Te gusta como se escucha?  

-Sí, es muy buena. Supongo que tienes llamado también, no? 

-Umm no, no salgo en las escenas que van a grabar ahorita pero iré contigo para cuidar al bebé por que en sí tengo llamado hasta las 9

-Por que no mejor te quedas con King aquí hasta que tengas llamado? Terminaré como a las 5, a esa hora terminarás tú también, no? 

-Sí, segura que no quieres que vaya contigo? 

-Sí, muy segura. Pediré un uber. 

-¿Quieres que te lleve algo para desayunar? 

-Umm lo que vayas a desayunar tú esta bien. 

Así dejé el baño y entré de nuevo al cuarto de Ocean para ver que siguiera durmiendo, cerré lentamente y entré a mi "cuarto" para sacar mi bolsa y mi celular, tomé las llaves del estantero y salí a pedir mi uber. Tardó alrededor de cinco minutos y me subí. 


Llegue relativamente temprano, me llevaron a mi camerino y empezaron a hacer la magia del maquillaje en mi cara junto con el látex y todo eso para verme igual a la descripción que tiene mi personaje. Estuve leyendo mi guión y grabaríamos la primera escena. 






Este cap lo voy a hacer en dos partes por que voy a poner lo que se graba para que se vea más real? Algo así. 

Perdón por tardar tanto, tenía exámenes y algunos proyectos pero tengo algunos días de vacaciones así que voy a intentar publicar más seguido. 

Siempre se la rifan muchachonas, muchas gracias por esperar en serio. 

Las quiero. 

-The mystery girl.

Behind The Cameras (Lauren Jauregui y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora