Lauren's POV
Me desperté y estaba sola en la cama. Voltee para todos lados pero no había rastro de ___ ni de Ocean, las chicas aún no lo traían. Entré como pude al baño y abrí la llave para que se calentara el agua, tomé una bata de baño y la coloqué sobre la tapa del inodoro. Cinco minutos después ya estaba dentro de la ducha, relajando mis músculos. En cuanto salga le llamaré a ___ para preguntarle donde está y si con ella está Ocean.
Veinte minutos después ya estaba colocandome la bata de baño, caminé hasta el lavabo, levanté la vista y pude notar las marcas que se me habían quedado. Maldije internamente a ___, ya me las pagara. Empecé a secar mi cabello y pude escuchar que la puerta del camarote se abría y cerraba lentamente, escuché los balbuceos de Ocean y sonreí. Seguí con lo mío hasta que tocaron la puerta, me giré y abrí la puerta.
-Hola preciosa. Dormiste bien?
-Sí, pero desperté sola. Eres una tonta, donde estabas?
-Salí a comer algo rápido, cuando iba saliendo del camarote me encontré con las chicas. Venían de la piscina y me dijeron que Ocean tenía hambre, así que decidí ir a ver que tenían para que comiera y de paso comí yo.
-Me trajiste algo?
-Nope, pensaba que podríamos bajar y comer algo en la playa... Ya sabes, tú y yo
Me acerqué a ella para besarla pero Ocean puso su manita sobre mis labios y frunció el ceño, hice la misma acción que él y pronto se empezó a reír, tomé ésta oportunidad para besar a ___, me apegó a ella y como pude, coloqué mis brazos alrededor de su cuello. Ocean empezó a llorar, nos separamos rápidamente y sonrió. Miré a mi novia y sonrió con malicia, se acercó de nuevo a mí con la intención de volver a besarme y Ocean empezó a bufar, ___ me dio un beso rápido en los labios para después besar repetidamente la cara de mi bebé.
-Bueno, entonces que dices? Quieres venir a cenar conmigo?
-Quién va a cuidar a Ocean?
-Le pedimos a las chicas que nos hagan ese favor. No creo que alguna de ellas se quiera negar.
Después de pensarlo varios minutos, asentí. Vi que Ocean traía algo en la muñeca, él no traía nada hace unas horas.
-Qué es eso, amor?
-Ah, pasé frente a una joyería y la vi en uno de los aparadores. Entré y pedí que le pusieran su nombre y fecha de cumpleaños. Te gusta?
-Sí, está preciosa.
*VARIAS HORAS DESPUÉS*
___'s POV
Las chicas estaban al tanto del plan, decidí esperar hasta mañana para pedirle matrimonio de una manera... Distinta. Hablé con alguien del personal y dijeron que iban a hacer una parada en una de las playas que estaban cerca. Contacté a algunos amigos que viven por aquí para que me ayudaran y pudieran rentar una casa.
Todo marchaba como debía, nos quedaríamos en la casa por la noche y mañana que la lleve a la playa le pediría que se case conmigo.
Lauren fue al camarote de las chicas, revisé que el anillo siguiera en la bolsa de mi chamarra, suspiré aliviada cuando sentí la pequeña cajita ahí. La saqué y miré el anillo, era perfecto para ella, hice una buena elección. También pedí que lo grabaran, pero dijeron que ese tardaría más, tenía la opción de pagar un poco más para que estuviera listo hoy mismo, así que eso hice.
ESTÁS LEYENDO
Behind The Cameras (Lauren Jauregui y Tú)
Fanfiction___ Henderson es una artista muy reconocida en el medio y termino su gira del nuevo álbum, que hará cuando le propongan actuar en una película/musical entre los años 60's y 80's? Aceptará la propuesta? Lauren Jauregui integrante de Fifth Harmony...