Lauren's POV
Estábamos llegando al restaurante donde las chicas dijeron que nos veríamos, de inmediato vimos una ola de paparazzis, ___ me dijo que me esperara un poco para que ella pudiera sacar al bebé y llevarnos a los dos en medio de toda esa bola de chismosos. Se bajó del carro y abrió la puerta de atrás para que fuera cerrada inmediatamente por los mismos paparazzis, los alejo con los brazos y volvió a abrir la puerta, sacó al bebé con cuidado de la silla y lo agarro fuerte pero no tanto como para apretarlo o algo así. Se aseguró de que siguiera durmiendo y lo tapó un poco con su saco, se acercó a mi puerta y la abrió para mi, salí del carro y ella puso los seguros.
-Hey! Lauren, ___! Aquí! Ese bebé es suyo?- las dos seguimos caminando, ella con una mano cargaba a Ocean y con la otra me iba tocando la espalda, sentí algo de corriente cuando su mano entro en contacto con mi espalda baja, suena tonto lo se pero sólo se sintió así.
-Sólo camina, no hagas caso- llego un punto en el que no dejaban que avanzáramos así que movió su mano de mi espalda y empezó a empujarlos hasta que pudimos entrar al restaurante y vimos a las chicas sentadas en una mesa no tan alejada de la puerta, nos acercamos y las chicas nos voltearon a ver.
-Pero mira quienes son Mani, la feliz pareja y su hermoso bebé- Mani sólo rió y se levantó para saludarnos .
-Apenas vienen llegando Y Dinah ya empieza con sus bromas. Un gusto soy Ally- ___ le tendió la mano pero Ally la golpeó y ella volteó sorprendida- lo siento, soy muy fan de los abrazos.
-Hola, soy Karla pero puedes llamarme Cami, Mila o baby- lo último lo dijo en un tono coqueto y así como Ally le golpeó la mano y se le colgó, ___ casi pierde el balance y se caen los tres- Lo siento, me gustan los abrazos de Koala.
Dinah fue la última en levantarse para saludarnos y chocó los puños con ___
-Queremos conocer a la pequeña bolita de luz que esperamos le haya quitado el mal carácter a la Loren- la miré mal- ¿Qué? Es la verdad.
-Bueno ya, ___, linda puedes prestarme a ese pequeño?- ___ sólo asintió y le tendió con cuidado a Ally al pequeño Ocean- Oww pero miren chicas! Es lo más lindo que verán hoy.
-No lo creo Alls, lo más lindo lo viste desde que nos conocimos- todas la miramos expectantes- Obvio yo.
-Oh Dinahsaur estás muy equivocada, eres fea.- Dj sólo vio mal a Mani
Mientras ellas veían a Ocean, ___ dijo que iría al baño, ya todas sentadas empezamos a hablar
-Sentimos mucho lo de Lexa y Carlos, en serio lo sentimos Laur- suspire y voltee a ver al bebé que estaba durmiendo plácidamente en los brazos de Mani
-Bueno, estamos tristes pero no se... Queremos que tenga lo mejor y creemos que sea con sus abuelos, a veces es un poco difícil ir a llamado por que no tenemos niñera y no se, sentimos que el bebé estaría mejor con alguien de su familia.
-Escuchas lo que dices mujer? Creo que este cambio no está ayudando. Ese bebé está con ustedes por algo.
-___ no estaba segura de que pudiéramos hacernos cargo de un bebé, estando grabando y sabiendo que no tenemos un horario de salida seguro- justo después de eso, todas se callaron por que ___ llegó y se sentó al lado de Mila
-Perdón, atendía una llamada de mis enanos.
-Tienes hijos?
-Oh nono, son mis pequeños hermanos pero cuando se enteraron de lo que pasó y cuando supieron que Ocean estaba a nuestro cargo, ellos llaman todos los días para ver si pueden jugar con él jaja
-Que lindos hermanos tienes ___, yo también tengo una pequeña hermana, estoy segura de que se moriría por conocerte, así como yo moría por hacerlo-Camila había acercado su silla un poco más a la de __ y se acurruco en ella
-Oh Mila vas muy rápido, ella ya no está en el mercado.
-Bueno, no creo que este saliendo con alguien así que...- en ese momento la fulminé con la mirada y la mesera le salvó el trasero por que llegó a tomar nuestra orden.
Todas hicimos el pedido y la mesera dijo que en unos momentos estaría aquí la comida así que nos pusimos a conversar entre nosotros, una que otra vez volteaba a ver a ___ y Camila por que la hacía reír mucho y por alguna extraña razón no me gustaba.
-Y dinos ___ sales con alguien?
-Ehh nope, salía con alguien pero... Por mi trabajo y por cuidar a este pequeño, ella terminó conmigo.
-Es una pena, creo que ella debió entender el por que lo hacías.- Camila seguía con sus coqueteos
-Sí, bueno por algo pasan las cosas, no? Pero cambiemos de tema... No me gusta que hablemos sólo de mi.
Seguimos platicando y el bebé pasaba de brazos en brazos, todas estaban muy contentas por que estemos cuidando de él y por supuesto Camila no se cansaba de mirarla y coquetearle cada vez que podía. Pero que estoy diciendo? No me gusta ___ o sí? Raro
-Laur, creo que es hora de irnos... El bebé se está poniendo muy inquieto y tenemos que pasar a comprar las medicinas- sólo asentí con la cabeza y miré a las chicas que compartían una mirada pícara, menos Mila... Claro.
-Bueno, nos vemos después, fue un placer conocerte ___-sólo sonrío y asintió, se despidió de las chicas
-Llámame ___, ya sabes para salir o así- di un bajo gruñido y todas me voltearon a ver
-¿Qué? Vamos ___ Tenemos que parar en una farmacia.
Les dejamos dinero a las chicas para que pagaran y salimos del restaurante, habían menos paparazzis lo que es muy gratificante pero aún así molestaba que sólo estuviesen detrás nuestro. Llegamos al carro y me abrió la puerta, espero a que estuviese bien sentada y la cerró.
Encendió el carro y emprendimos nuestro callado y un poco incomodo camino a casa.
Chicoos! Ya se, me tarde en actualizar, lo siento, entre de nuevo a la escuela y bueno eso es lo que me ha tenido un poco más ocupada de lo normal. Prometo no ausentarme tanto y escribir un poco más... Esta vez tome un poco las ideas que ustedes me dejan y en serio que me encanta leer lo que tienen en mente.
Gracias por votar, comentar y sobre todo leer la fic, no saben lo bien que se siente que lean mi trabajo y el de ustedes por que bueno... Sus ideas también son de mucha ayuda.
Si están leyendo la otra, estoy escribiendo en este momento el siguiente cap.
Tal vez en esta necesitamos un maratón... No lo se, ustedes que piensan?
Gracias otra vez y siento el haberme ausentado tanto tiempo, prometo no ausentarme durante periodos largos.
Siempre se la rifan muchachones! los quiero!
-The mystery girl.
ESTÁS LEYENDO
Behind The Cameras (Lauren Jauregui y Tú)
Fanfiction___ Henderson es una artista muy reconocida en el medio y termino su gira del nuevo álbum, que hará cuando le propongan actuar en una película/musical entre los años 60's y 80's? Aceptará la propuesta? Lauren Jauregui integrante de Fifth Harmony...