no me dejes...

41.3K 1.8K 318
                                    


Esto era imposible...

 Noah ¡¡¿¿¿MI MATE???!!

En ese momento me pasaron miles de imágenes sobre Noah y yo cuando éramos niños. el protegiéndome de los muchachos que me molestaban en la escuela, el consolándome cuando me caí de la bicicleta la primera vez, él abrazándome mientras dormía en su cuarto por mis pesadillas.... tantos recuerdos sobre un hermano que siempre me a protegido por mi, que se destruyen con la decisión que la diosa luna a tomado para los 2. 

Aunque pensándolo bien tiene mucha lógica su comportamiento conmigo estas ultimas semanas...

Mi papá siempre dice que ella nunca se equivoca al momento de elegir nuestra pareja pero la verdad en este momento no se que pensar. ¿por que él?¿no pudo ser otra persona? ¿porqué mi hermano? era lo ultimo que me hubiera imaginado.

Cuando regrese a la realidad, Noah no me quitaba los ojos de encima. yo solo agache la cabeza ante la mirada intensa que me daba.

Sin importarme mi desnudez volví a mi forma humana. Leyda tenia aun el control de mi cuerpo por lo que mis ojos tenían un color azul. Noah, o mejor dicho Adams, empezó a acercarse pero Leyda le gruño haciendo que se detuviera pero no por mucho tiempo. él también había vuelto a su forma humana, continuo caminando haciendo caso omiso de las advertencias de mi loba hasta acorralarme entre su cuerpo y el árbol atrás nuestro. 

Pego su frente con la mía y me tomo de la cintura de ambos lados pegando mi cuerpo al de él, yo cerré los ojos ante el contacto de piel con piel, ese acto hizo que mi corazón se agitara.

Pero todo ese sentimiento cambio cuando, pegado a mi oído susurrando dijo esas palabras, que tanto miedo tena de oír. 

-Eres mía, Natasha- gruño dejándome atónita. 

Quería decir algo pero no me salía ninguna palabra de mi boca, ni por error. su cercanía me puso incomoda no solo por el hecho de que estábamos completamente desnudos en medio del bosque sino por que al decirme esas palabras salir de sus labios sentí un corriente eléctrica atravesar toda mi cuerpo.

Sin siquiera dejarme decir nada, pega su rostro al mío atrapando mi boca en un beso suave y tierno. me toma por sorpresa pero aun así no puedo alejarlo. me rodeaba con ambos brazos la cintura impidiendo que me separe de él. sus labios sabían tan bien, me hacia sentir que éramos los únicos en el mundo y por esos pocos segundo se me olvido que él era mi hermano. Me pego mas a él, yo rodeo sus hombros con mis brazos, deleitándome con lo bien que besa y lo bien que saben sus labios. el empieza a mover sus manos con ansiedad por toda mi espalda, como queriendo pegarse mas a mi, lo cual parecía imposible. y como estábamos desnudos, me vino un calor que nunca había experimentado pero que se sentía bien.

Pasamos varios minutos besándonos, y abrazándonos mas rozando nuestros cuerpos como si no hubiera un mañana hasta que pronto vuelvo a la realidad, a la cruel realidad. 

A mi mente viene toda mi vida con él, desde mi niñez hasta hace un par de horas lo que provoca que le quite el control a Leyda de mi cuerpo y me separe bruscamente de él.  El gruñe enojado tratando de acercarse nuevamente. puedo ver sus ojos llenos de ira, decepción junto con lujuria causándome aun mas miedo .

-esto esta mal Noah, esto no puede ser, ¿Qué les vamos a decir a todos?-digo viéndolo con lagrimas en los ojos y con mi mano enfrente evitando la cercanía-y ¿a papá? se va a morir si se entera- digo mirando nuestro alrededor alterada.

-¿por que esta mal?¿por que? eres mía y esperado mucho tiempo para encontrarte y no pienso dejarte ir -dice evitando mi mano y parándose enfrente mío.

-dios, lo amo ¿Por qué no puedes solo aceptarlo?- dice mi loba furiosa y más debido a que recupere el control completo.

-estas loco. Aléjate Noah -coloque mis manos en su pecho dispuesta a mantener la distancia toda la que sea posible- ¿desde cuando te crees con derecho sobre mi?, ¿ahora? o ¿desde cuándo?, o ¿acaso ya lo sabias y no me lo dijiste?-dije a la defensiva.

Mi Mate, ¡¡MI HERMANO!!Where stories live. Discover now