Estúpidos celos

26.7K 1.1K 51
                                    

Un mes después...

Llevo un mes encerrada en mi habitación. Sin comer, aislada de todos y todo a mi alrededor.

Desde que Scar llamo y nos dijo a Noah y a mi que a papá lo habían asesinado, lo primero que vino a mi mente fue Axel, pero según tengo entendido fue un ataque de vampiros, aunque no creo que eso sea cierto. hemos estado en paz por siglos, seria estúpido iniciar una guerra por nada. muchas cosas no concuerdan, pero voy a averiguar lo que paso.

No he hablado con nadie ni siquiera con Leyda. Lo único que e pasado haciendo este ultimo mes es llorar en mi habitación y en el colegio no hablar con nadie, además nadie se a atrevido a hacerlo, mucho menos después de lo que sucedió en el instituto...

Flashback

Me levante. Era lunes temprano. Me aliste para ir al colegio. Decidí que no puedo faltar mas a clases para no atrasarme y me ayuda a distraerme un poco después de lo que paso hace 2 días. también es que ya no quiero ver mas caras de lastima en la mansión haciendo que llore mas de lo que ya lloro en mi cuarto.

bajo al comedor donde esta Noah sentado revisando unos papeles. Ni siquiera lo mire o le salude. él solo me miro, al ver que no quería hablar, siguió con lo suyo.

durante 48 horas no he querido saber de nadie , lo único que me mantenía cuerda y con algo de ganas de seguir viva era Noah. no tenia la culpa de nada de lo que paso pero quería superar lo que paso como solo yo lo se hacer: sola.

Tome lo que parecía una manzana, con mi mochila en el hombro sin esperar a que Noah me lleve, salí de la casa en dirección al colegio.

Al llegar, creí que todo seria normal, que podría olvidar por un momento el hecho de que el alfa de la manada murió, Pero no. Todos estaban vestidos de negro como símbolo de luto . Excepto los cazadores que estaban vestidos de blanco ya que ellos siempre vestían de negro y ellos guardan luto vistiéndose de color blanco. 

A pesar de nuestras diferencias todos mostraron respeto por la muerte de mi padre en el instituto. Al verme entrar, los hombre lobo agacharon la cabeza y se arrodillaron, los demás inclinaron su cabeza ante mi hasta los cazadores lo cual fue una gran sorpresa ya que nunca me habían tratado con tanto respeto.  para mi era algo muy extraño por lo general al que reverenciaban era a Noah y no a mi. 

Todos esperaban que yo diera una señal para levantarse, hice una pequeña reverencia y al hacerlo todos se levantaron, camine lo mas rápido que podía por el pasillo tratando de evitar las miradas de todos sobre mi. Algunas eran de lastima y otras de pura curiosidad al ver lo demacrada que estaba ya que es la primera vez que me ven desarreglada, sin vestir bien, sin maquillaje en la cara...

De hecho el que yo siempre este bien vestida o arreglada se debía a papá, el decía que yo debía lucir hermosa e impecable ante todos ya que la imagen importa mucho y mas para la familia del alfa ya que tenemos que demostrar rango y otras cosas que a mi la verdad me importaban poco pero le hacia caso ya que nunca le negaba a él nada.

Al final del pasillo veo que se acerca Sebastián que no lo había visto en 3 días. finjo no verlo aunque no funciono. Al querer pasar por a lado suyo, me toma del brazo para que lo voltee hacia él.

-Natasha- dijo mirándome con pena-lamento lo del alfa... tu padre.

No le dije nada, no podía. Intente soltarme de su agarre pero no quería dejar mi brazo en paz.

-no, Natasha  tenemos que hablar-dijo firme.

-ahora no Sebastián- estaba a punto de perder la poca gordura que me quedaba.

Mi Mate, ¡¡MI HERMANO!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora