Adams

34.6K 1.4K 91
                                    

Pov Natasha

Después de que Noah se quedara con Dereck en la habitación de huéspedes, decidí ir a mi habitación y darme una ducha. me sentía asqueada por los besos de Dereck sobre todo mi cuerpo. Mientras el agua corría por mi cuerpo me ponía mas jabón en las zonas donde el estúpido ese me toco. 

jamás creí que seria capaz de hacer eso, jamás se porto de esa manera conmigo. él tiene una hermana de la misma edad que yo, se que mataría a cualquier idiota que intentara hacer lo que el intento hacer conmigo. 

Me preocupa un poco de lo que es capaz de hacer Noah con Dereck. se que no lo matara literalmente, pero si le va a hacer mucho daño. se lo merece aunque siento un poco de pena por él. se de lo que es capaz Noah y lo lamento mucho por él.

En medio de mi ducha terapéutica, escuche que alguien me llama.

- ¿hola? ¿Natasha? ¿estas aquí?-dijo Noah.

Me enjuague rápido y me puse una toalla blanca envolviendo mi cuerpo dejando mi pelo mojado suelto y salí del baño. veo a Noah parado mirándome y me quedo pasmada agarrando fuerte la tolla envuelta en mi cuerpo. él se queda estático mirándome de pies a cabeza. 

-Noah, ¿Qué haces aquí?- dije un poco nerviosa,  por como me miraba.

Noah seguía viéndome de arriba a abajo. Me incomodaba un poco, pero era mas excitación lo que sentía al tener esa mirada tan intensa sobre mi. Me quede quieta viéndolo y pude notar que el color de sus ojos eran amarrillo.

Adams tenia el control.

Él era el que estaba mirándome con lujuria y deseo. no era nada bueno eso.

-eres mía-dijo gruñendo.

Sin darme tiempo a nada me acorralo contra la pared y me beso. Al principio no le sigo el beso, pero se pega mas a mi haciendo que suelte un jadeo. Tan solo con el beso que me dio perdí el control por completo. Esa sensación de él cerca de mi me encantaba. Logro su cometido haciendo que abra la boca para que su lengua tenga acceso a mi boca y lo sigo en el beso.

Me agarro de los muslos e hizo que enrede mis piernas alrededor de su cintura, yo llevo mis brazos alrededor de su cuello y enrede mis dedos en su pelo profundizando el beso. empieza a mover sus caderas debajo de mi haciendo que suelte pequeños jadeos, uno tras otro. sin ropa solo con la tolla cubriéndome hacia mas intensa la sensación de su cuerpo contra el mío, aunque no este desnudo como en el bosque.

El tenía la intención de separarse de mi pero yo no lo permití y me pegué más a él haciendo más fricción  entre nosotros en la parte baja de nuestros cuerpos. ese momento el me lleva a la cama dispuesto a dejarme ahí para que parara de una vez. 

-Noah, por favor. no puedo..... más...- dije atrayéndolo de nuevo hacia mi.

empecé a mover mi cadera sin soltar su cuello mientras jadeaba en su oído en cada movimiento que hacia. mientras mas aumentaba el ritmo los jadeos aumentaban y se sentía tan bien. estaba tan mojada que mi juicio se nublaba cada vez más. 

-te voy a hacer mía-susurro en mi oído y empezó a besar desde mi oído hasta mi cuello bajando, causando que se me erizara la piel y temblara debajo de él.

Sus manos se movían a cada lado de mi cintura, de arriba a abajo. En un instante,  ya no tenia la toalla puesta y no sabia como detenerlo, o mejor dicho no quería detenerlo. la manera en la que me toca, me besa hace que sienta una necesidad inimaginable por el como nunca imagine que tendría por un hombre. 

Tome lo poco de auto control que me quedaba, puse mis manos en su pecho alejándolo y él dejo de besarme.

-¿que pasa?-dice viéndome con preocupación.

Mi Mate, ¡¡MI HERMANO!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora