¡¡¡¡ELLA ES MIA!!!!

39.4K 1.7K 377
                                    


POV Noah

no puedo creer que haya intentado rechazarme mas de 3 veces. ¿que no siente dolor cuando lo hace? es insoportable. pero bueno la entiendo también, esta confundida, asustada y nerviosa por todo esto.

Ella es todo para mi, mucho antes de saber que es mi mate. Desde niño la estoy esperando pensando que era alguien mas, y pensar que resulto estar todo este tiempo tan cerca de mi. No pienso dejarla ir, no sin antes luchar por ella.

De niño, papá me contaba como es encontrar a tu mate. decía que una vez que la encuentre no tenia que dejarla ir, por que si la dejo ir podía morir al igual que ella. El se enamoro de mamá cuando ella era muy joven. me dijo que desde el primer momento en que se vieron hubo esa conexión, ese amor. Él tenia la misma edad que yo y mamá la misma edad que Natasha cuando se conocieron.

me fui mas adentro del bosque para pensar en que voy a hacer para ganarme a Nat y procesar lo que había pasado. Todo esto me ponía muy mal, Pero feliz a la vez. después de todo la voy a tener muy cerca, vivimos en la misma casa después de todo.

¡¡al fin encontré mi mate¡¡.

Cuando me dio una oportunidad para enamorarla como se debe me hizo el hombre mas feliz del mundo, solo espero que no se arrepienta y vuelva a tratar de rechazarme. Voy a luchar por ella. Mi necedad va a lograr que ella me ame, sin importar que se interponga. 

Se que parece una locura, mas porque somos hermanos, pero la verdad es que no es mi hermana, bueno al menos no biológica mente. le jure a papá que no se lo diría nunca, a menos que ella se entere por sus propios medios. 

Aun me acuerdo cuando la dejo con nosotros, la mismísima diosa luna.

Estaba en casa con mamá, yo apenas tenia 3 años cuando inicio una guerra contra nuestros peores enemigos: los vampiros...

16 años atrás.

Flashback

Era de noche, yo estaba con mama jugando en la sala, papá nos veía sentado desde el sofá mientras revisaba unos documentos, cuando de repente entra un guardia muy alterado buscándolo.

-alfa, nos están atacando-dijo, agitado y con sangre por todo su cuerpo.

-lleven a las mujeres y niños al refugio.¡¡¡AHORA!!!- grito asiendo que todos reaccionen de inmediato a su orden.

Los guardias que custodiaban la casa, me sacaron junto a mamá para ponernos a salvo en el refugio. Al salir no podía creer lo que mis ojos veían.

Había niños corriendo tratando de llegar al refugio, madres peleando por sus hijos para no ser llevados por vampiros, cuerpos de personas de ambos bandos inertes en el suelo.... era un caos.

Los guardias de mi padre nos escoltaban hasta el refugio. Tenían que unirse a los guerreros apenas nos dejaran con el resto de las personas en el refugio. Mi madre me sostenía fuerte entre sus brazos mientras cruzábamos en medio de todo el caos. Cuando estábamos a punto de llegar, un vampiro  llego de sorpresa por la parte de atrás y tomo a mi madre del cuello alzándola para luego tirarla con fuerza contra el suelo con migo en brazos. Yo me puse de pie sin saber que hacer.

-Noah, ¡¡¡¡CORRE!!!!-me dijo peleando con el vampiro para que yo pudiera huir.

los guardias al rededor se vieron rodeados por los vampiros y no podían ayudarla.

Mi Mate, ¡¡MI HERMANO!!Where stories live. Discover now