N.03

5.1K 288 10
                                    


Makarov y Lucy ya habían llegado al consejo cuando Mira se comunicó con ellos para contarles que habían encontrado a Natsu, pero estaban sorprendidos al notar que más de la mitad del edificio estaba destruido.

Makarov -Que sucedió aquí??- pregunto con cara de sorpresa.

???- fue uno de los mocosos de fairy tail quien lo hizo, el imbécil se robó un preciado tesoro para mis experimentos - comento un desconocido.

Lucy miraba al sujeto que se les acercó a hablar con desagrado por lo que había dicho, tenía el pelo morado y una sonrisa malvada que no le daba confianza.

??? - Todos son tan débiles que me tuve que hacer cargo - mientras lo decía tenía una sonrisa de loco y se acomodaba su pelo que le estorbaba.

Makarov - mmm... De pura casualidad eres nuevo?? No te había visto por aquí- Lucy miró a él maestro extrañada porque se comportaba amable pero tenía un aura oscura a su alrededor

??? -A te diste cuenta...- tomo su labio con el dedo índice- si no soy de aquí.

Lucy -a que te refieres con que te hiciste cargo?- pregunto la rubia algo molesta

tratando de sacarle toda la información posible

??? - mmm... Ah envié a unos amigos a recuperar lo que me robo el bastardo... Por qué preguntas?- Miró a Lucy con una sonrisa pervertida, ella se escondió atrás de viejo

Makarov - y conseguiste de vuelta lo que el "bastardo" te robo?- el maestro empezaba a sonar molesto por lo que hizo que Lucy se apartará un poco.

??? No lo sé esos idiotas que envié no han regre...

Makarov - una última pregunta - lo interrumpió - se puede saber qué es lo que te robo?? - en la cara del maestro se notaba la molestia que el sujeto le estaba provocando.

??? - mmm... No sé si les dijo, no me creían... Está bien solo si la lindura me da un beso- se acercó a Lucy y puso una sonrisa que le causó asco por lo depravado que se veía - el Master y Lucy se miraban impresionados por lo que había dicho.

Makarov - mmm... Ya entiendo... - lo dijo en voz baja para que no lo escuchará.

??? - Y por cierto quienes son ustedes?- pregunto mientras miraba con miedo al maestro como se convertía en gigante

Makarov -SOY EL MAESTRO DE FAIRY TAIL!! - grito el maestro mientras lo aplastaba contra el suelo con una mano, esto provocó que todos los que estaban a los alrededores se agruparán dónde estaba Lucy preguntándose qué había sucedido - ESCUCHEN TODOS... SI SE LES OCURRE LASTIMAR A UNOS DE MIS HIJOS OTRA VEZ SE LA VERÁN CON NOSOTROS SEA QUIEN SEA!!- todos miraban al maestro asustados, Lucy rara vez veía al maestro tan enojado, Tanto que unos miembros del consejo se acercaron para calmarlo.

Makarov - vámonos Lucy- la rubia solo asintió y se pusieron rumbo al gremio, mientras todos los miraban como se marchaban sin decir nada.

En el gremio Gildarts veía lo que tenía en brazos sin creerlo.

Erza - Gildarts... Qué es eso?- Él se quedó callado no creía lo que sus ojos veían. El solo destapó lo que envolvía la bufanda con cuidado y se los mostró a los demás.

Happy - que es eso? Miró un pequeño bulto rojo con escamas.

Mavis- Gajeel, es lo que creo que es?- dijo mientras bajaba del segundo piso donde veía todo lo ocurrido.

Gajeel - Si... Pero no entiendo donde lo encontró...

Happy- que es?- miró el contenido de la bufanda.

Erza - por los dioses... Es enserio?.- miró otra vez para estar segura y pequeño dragón salto de la bufanda a las manos de Erza subiendo hasta sus hombros, se veía asustado y trataba de ocultarse en el pelo de Erza.

Porlyusica - a donde crees que vas con esas heridas?? Tu deber es descansar...

Wendy - Si Natsu-san por favor regresa a la cama...- gritaron desde la enfermería llamando la atención de todos, desde la enfermería se ve a Natsu todo vendado saliendo con dificultad al salón principal donde estaban todos, al verlo el dragón corre hasta él y se sube a su cabeza.

Natsu - hola amigo... me preocupe por ti... Veo que estas bien... No te preocupes son mi familia... - Natsu hablaba solo o eso creían, todos lo miraban extraño menos 2 dragón slayer que sabían que estaba hablando con el dragón - bueno ya me puedo relajar- cuando digo eso se desplomó pero antes tocar el piso Erza lo atrapó.

Erza - NATSU!! - Grito asustada, pero se escuchó un ronquido proveniente del DSF que quedo profundamente dormido, todos tenían una gota en la cabeza estilo anime, pero no se esperaron ver a una titania llorando y abrazando tiernamente a su amigo, al notar la mirada de todos Erza lo soltó provocando que cayera.

Erza - CALLATE CANA!!- la amenazó con cara de miedo y algo sonrojada.

Cana -p-pero no he dicho nada. - Contesto con miedo

Erza - por si acaso pensabas decir algo.- Dice mientras dirige la mirada a otro lado sonrojada y de reojo veía a como Gray y Gajeel tomaban al peli rosa y lo llevaban de nuevo a la enfermería.

Paso una semana desde que Natsu estaba dormido y todos los días lo iba a ver a la misma hora a escondidas, procuraba que nadie la viera pero lo que no sabía era que Mira sabía lo que hacía, la albina cuidaba que no hubiera nadie que se acercara a la enfermería para que no la molestara y estuviera en paz.

Un día cuando ella entraba al gremio Mira la llamo para que se acercara.

Mira- Erza ven un momento- dijo mientras le hacía una seña con la mano.

Erza - que pasa Mira?-  pregunto con un tono de curiosidad .

Mira - ten...- le dio un balde de agua caliente y una tina con cosas- hoy le toca un baño de esponja...-

Erza - a quién? - Pregunto mientras veía las cosas que Mira me estaba dando.

Mira - te lo encargo y no le hagas cosas pervertidas mientras duerme- se fue mientras la miraba de re ojo y con una sonrisa pícara, no lo entendió hasta que vio unas vendas y una toalla con un dragón comiendo fresas, un calor recorría su cara, sabía que estaba roja casi como su pelo, camino a la enfermería donde estaba el y se preguntaba cuando se despertaría para ir de misión de nuevo,- (Espera porque quiero que ya despierte?)- empezó a retirarle las vendas y noto que sus heridas ya habían cicatrizado dejando una pequeña marca, le termino de quitar todas las vendas y sentío algo escurrir por mi nariz, se toco con la mano y vio sangre -¿pero, por qué?- será la maravillosa vista que tenía al ver a él cuerpo bien formado desnudo, sin querer empezo a imaginar cómo serían las cosas si fuéran pareja, si lo harían todas las noches, las sensaciones que tendría, por ella encantada, -debo dejar de leer los libros que me presta Levy- salio de sus pensamientos cuando sentó unos brazos que la rodeaban y recostaban en la cama, volteo la mirada con un sonrojo que no se veía que parte era su cara y cual el pelo, vi a un medio dormido Natsu murmurando que quería comer.

Se moleste y le soltó un golpe para que la soltara, se quería levantar pero el peli rosa no la dejaba, la abrazaba más fuerte y la acercaba cada vez más a él - Erza tu aroma es delicioso... Me gusta... Mucho... Fresas..- un medio dormido Natsu murmuraba en su oído lo que provocó que sintiera como se sonrojada de manera extrema, volteo todo el cuerpo y lo abrazo luego lo beso, cerré los ojos para no despertar si era un sueño.

Así se quedaron hasta que se quedó profundamente dormida por el calor del su amigo y no se quería separar de él.

A la mañana siguiente un escalofrío recorrió la espalda de la chica que estaba recostada, medio dormida busco a su compañero por toda la cama, para que le diera más calor porque tenía frio, al notar que no había nadie termino de despertarse y salió a buscarlo para encontrarlo en la barra platicando con Mira.

Descendiente del dragónWhere stories live. Discover now