N.023

1.7K 120 17
                                    

HOLA SIENTO LA TARDANZA PERO AQUÍ ESTA... NOS LEEMOS LUEGO ^^/

  Polvo y piedras se levantaban rodeando a los tres dragones, los integrantes de los gremios que estaban presentes caían desmayados por la cantidad de magia que desprendían.
Natsu - por favor es la última vez que se los pido- les mostró una sonrisa típica pero no dejaba de liberar tanto poder mágico, por otro lado Laxus y Gildarts se reunieron.
Gildarts - Laxus ven con migo- le señaló con la mano el interior del gremio, los dos entraron dejando a todos atrás sin que nadie se diera cuenta.
Makarov - entiende mocoso no te lo daré... Pero si sigues así no me digas opción- negó con la cabeza y dio un gran suspiro - Natsu, Gajeel y Wendy... Quedan expulsados de gremio- una luz rodeo a los mencionados y la marca que tenían cada uno de ellos empezó a desaparecer, los pocos que se mantenían de pie se asombraron al ver la sentencia que caía sobre ellos, Lucy miraba como las marcas de sus mejores amigos desaparecían, Erza miraba con lágrimas como a su amado lo separaban de su camino.
Jellal - por que lloras es mejor así ya no vivirás con un traídor que solo te manipulaba-
Erza -de que estas hablando Natsu nunca...-
Jellal - abre los ojos Erza, el planeo todo desde un principio, solo nos a echo daño, todo lo que hemos vivido, todo el sufrimiento es su culpa- Jellal se alejo de ella con una sonrisa.
Natsu- Entonces lo tomare por la fuerza- el dragón que tenía tatuado en su brazo empezaba a desaparecer y antes de que alguien reaccionará los magos que rodeaban a los dragones cayeron inconscientes al igual que los soldados del consejo mágico, dejando solo consiente a Makarov, Mira, Levy, Jura, Jellal, Juvia y Erza, que estaban sorprendidos.
Makarov- como es posible que le hagas esto a tu familia... -
Natsu - familia que linda palabra... Pero dejame decirte algo... La familia que tu dices tener se supone que siempre se apoya... Pero cuándo yo necesito su ayuda no me la dan... Bien-
Gajeel - no te molestes solo vamos por lo que necesitamos y hay que largarnos... Wendy adelantate esperanos en el gremio-
Jellal - y crees que se lo permitiré? - Lanzó un ataque contra la pequeña que estaba corriendo para el gremio pero el ataque nunca llegó.
Natsu - tu ya estas fastidiando... Gajeel no te metas y les recomiendo que ustedes tampoco, este bastardo es mio- se lanzaron al ataque, un solo golpe que levantó polvo, destrozó el piso y sacudió los edificios aledaños fue suficiente para que Jellal saliera volando y se estrellara contra un edificio con grabes heridas por todo el cuerpo.
Erza miró con asombro nunca había visto a Natsu pelear de esa manera, Natsu rodeo su cuerpo con fuego y desapareció.
Makarov- en donde se metió? - miró a Gajeel que no se moviera.
En el edificio del gremio apareció un torbellino de fuego mostrando a Natsu enfrente de Gildarts y Laxus.
Natsu - hola viejo.-
Gildarts - hola Natsu... Dime algo es verdad lo que decían afuera-
Natsu - Si... Es verdad pero se equivocan en algo...-
Laxus - en que-
Natsu -yo no quiero el corazón del hada.-
Gildarts - en tonces que quieres?- se sentó en una mesa.
Natsu - quiero lo que está adentro... Dime alguna vez viste lo que había en ella- s al igual que Gildarts se sentó.
Gildarts - si es la primera... Pero para que la quieres?-
Natsu - yo jo la quiero la quiere mi hermano, fue el quien por errór la condenó ahí, por eso es nuestro deber sacarla...-
Gildarts - entiendo... Dime algo todo lo que haces es por una buena razón? -
Natsu - claro... Quiero que confíes en mi- se levante su lugar y estiró la mano.
Gildarts y Laxus - siempre lo haremos- le dieron la mano - y bien que haras ahora- Natsu solo sonrió, afuera del gremio las personas que estaban inconscientes empezaban a despertar preguntándose que es lo que había pasado y vieron que Gajeel solo estaba parado sin hacer nada y los brazos cruzados.
Una gran explosión sacudió el lugar asiendo que todos mirarán en dirección de donde provenía, al mirar el lugar vieron que se trataba del edificio del gremio que estaba envuelto en llamas de color rojas pero se mantenía de pie y del interior salió Wendy y Natsu con algo entre los brazos.
Gajeel - se tardaron de masiado.- camino en dirección al pelirosa.
Natsu - lo siento no fue tan fácil- le entregó lo que parecía ser un cuerpo a Gajeel.
Makarov - no puede ser...-
Jellal - tienen el corazón del hada... - Todos miraron a los tres dragones.
Makarov - eso no lo puedo permitir... Les doy tres segundos para que se rindan y se entreguen... 1...-
Todos sorprendidos miraron al maestro no lo creían capas de usar esa magia contra Natsu.
Makarov - 2...- Natsu y Gajeel ni se inmupataban, Wendy por el contrario temblaba de miedo.
Jellal - es tu fin Dragneel.
Makarov - 3...- un resplandor cubrió al maestro - fairy law...- y recorría toda la ciudad y al desparecer todos miraron en dirección a donde estaban los tres dragones pero no los encontraron.
Natsu - encerio fueron capas de usar una de las tres magias de fairy tail contra nosotros- sorpresa y asombro era lo que mostraban los integrantes del gremio al ver a los dragones con el escudo que una vez los salvo de Acnologia cubriendolos.
Makarov -no es posible- el maestro cayó desmayado como castigo.
Erza - maestro!!!- corrio a ayudarlo.
Jellal - ya me canse de ti- volvió a atacarlo, dándole una serie de golpes al pelirosa, pero el pelirosa no se defendía por más que lo golpeara, hasta que en uno delos ataques le dio a Wendy, Natsu al ver como la había lastimado, en uno de sus intentos por volverlo a golpear el pelirosa atrapó la mano del peli azul y como si fuera una rama de un arbusto la rompió haciendo que saliera un gran grito de dolor de su boca, al mirar a Natsu sus ojos habian cambiado eran los mismos que la vez del pueblo, tomo al peli azul y lo golpeó repetidas vezes, y satisfecho lo soltó.
Natsu - no eres más que basura- Erza que vio lo que había echo salió corriendo para ayudar a Jellal.
Erza - Jellal... Jellal... Te encuentras bien?... Como te a través- y sin pensarlo se equipo con su armadura de la emperatriz del Fuego y atacó a Natsu, este por reflejo bloqueo su ataque y la miró a los ojos.
Natsu - que diablos haces?- tomo por la sintura a Erza para que no se moviera.
Erza - no me toques traídor... Me... Nos has traicionado... Y pensar que yo te amaba con todo mi corazón, sueltame no me vuelvas a tocar- lágrimas salían de su ojo izquierdo - todo este tiempo me engañaste, todo lo que e sufrido a sido tu culpa... Todo...-
Natsu - es lo que piensas?-
Erza - no lo pienso lo se- empujó a Natsu dándole una estocada, pero Natsu atrapó su brazo y con un solo golpe destrozó su armadura.
Natsu - esta bien - con un rápido movimiento la volvió a atrapar y sujeto fuertemente su brazo - te liberare de mi marca- al soltarla ella vio que tenía una pequeña quemadura donde antes tenía su dragón y con cariño la acarició. Natsu se dio media vuelta para irse pero se detuvo por un instante.
Natsu - Sabes yo si te ame como no tienes idea y te iba a pedir que vinieras con nosotros... No con migo, pero escogiste tu lado y no te puedo obligar a nada- siguió caminando para encontrarse con Wendy y Gajeel -nos vemos y gracias por todo- le mostró una de sus típicas sonrisas antes de esfumarse en una tormenta de rayos y así desaparecer.  

Descendiente del dragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora