N.06

3.6K 201 8
                                    


Barman -todos los concursantes acérquense por favor- les explicaron las reglas y cuando todos estuvieron listos la competencia inicio, una tras otra tomaban tarros de cerveza y el público gritaba para animarlos, uno a uno los participantes caían hasta que solo quedaron ella y el, el premio ya no les importaba solo no querían perder el uno contra el otro.

Ambos se terminaron hasta la última gota de alcohol del bar y aún seguían consientes más o menos Erza se tambaleaba de lado a lado para luego caer dormida y Natsu se reía como loco por ver a su amiga caer.

Natsu - *hic* yo gane *hic*, Erza... Erza... mejor la dejo... si se despierta... me mata *hic*-

Erza estaba profundamente dormida, Natsu recogía el premio y hablaba con el encargado.

Encargado - o no pensé que fuera a ganar un forastero y dime como le hiciste para conquistar a ese bombón que tienes por novia?-

Natsu - no es m-mi n-novia- negó con la cabeza y un calor subió a su cara.

Encargado - no es tu novia!? Hay chico, Mira amigo sinceramente creo que eres un idiota ese tipo de mujer no aparece todos lo días, un consejo no debes dejar que llegue otro y te la quite, bueno ya es muy tarde y tengo que cerrar podrías llevarte a tu amiga?

Tomó a Erza y la cargó como princesa hasta llegar al hotel, subió con dificultad al cuarto y la recostó en la cama cuando dio media vuelta tropezó con un mueble esto hizo que ella se despertará y le sujetará la mano, ella lo jaló para recostarle en la cama junto con ella.

Erza - no te vayas tengo frío- subió medio cuerpo en el dejándole sin escapatoria.

Natsu - e..espera... Erza- su cara estaba roja y su respiración agitada no sabía que hacer, cuándo reaccionó ella estaba sentada encima y lo miraba a los ojos como si fuera un animal tierno, la tenue luz que entraba entre las cortinas mostraba su estómago por su camisa que estaba medio desabotonada -e...espera... O no respondo... - ella lo miraba con unos ojos retadores.

Erza- inténtalo...- dijo mordiendo su labio inferior, y en ese momento el la tomo de los hombros y la acercó.

Natsu -te dije que no respondía- empezó a besarla tranquilamente y en algunas ocasiones le mordía su labio asiendo que ella dejará escapar un lindo gemido y con cada uno le acompañaba un movimiento de caderas que rosaba el miembro de Natsu y eso calentaba al peli rosa, cada vez el beso era más demandante ya no se sentían satisfechos con solo eso, los besos duraban cada vez más hasta que sus pulmones exigían oxígeno así que se separaron y sus respiraciones eran agitadas, Erza lo besaba y recorría su cuello con sus labios, ella empezó a quitarle la ropa y el no se quería quedar atrás a sí que la ropa desaparecía poco a poco entre besos y abrazos, cuándo los dos estaban completamente desnudos el peli rosa la recostó en la cama, por un momento admiro la belleza de su acompañante y noto que su cara tenían un color rojizo, ella tapó su cara con las dos manos pero el suavemente las apartó quería verla completamente , ella miró a su compañero con lujuria, ni uno de los dos aguantaba más estar separados, ella abrió sus piernas de manera de invitación y el entendió, rosaba su miembro contra ella y empezó a entrar en ella poco a poco para no lastimarla sintió una delgada pared dentro de a lo cual hizo que se le formará una sonrisa típica de él, suavemente la atravesó y una pequeña lágrima caño por el rostro de ella para luego formarse una sonrisa ven ella también, cuándo estuvo lista movió sus caderas en señal de que estaba bien empezar lo que ambos añoraban, al principio fueron estocadas lentas y luego fueron más rápidas, cada vez que el entraba ella dejaba salir un gemido de placer, ella movía y apretaba más sus caderas en señal de que pronto llegaría a su clímax y el peli rosado no aguantaría más, el último movimiento ella abrazo con sus piernas al peli rosa haciendo que este terminará dentro de ella segundos después se separaron, se besaron y abrazaron para luego caer dormidos.

Un escalofrió recorría la espalda de ella  lo que hizo que despertará se sentó en la cama, tomo una sábana y se puso al recordar todo lo que paso en la noche, un calor subió por su cara y una sonrisa se formaba en los labios, busco a Natsu con la mirada y no lo encontró, le dolía la cabeza con la luz que entraba por la ventana, así que decidió meterse a bañar. Cuando salp del baño estaba vestida por la magia y encontró a Natsu con dos platos de comida en las manos y su típica sonrisa, ella le sonrío y empezaron a comer en silencio, algunas veces veía que el la miraba y cuando el lo notaba miraba para otro lado con un sonrojo.

Natsu - llame a Sting y a Rogue, les conté exactamente lo mismo que a Gajeel y al resto, los veremos mañana en el gremio.- le dijo algo serio, terminaron de comer y se prepararon para salir.

Estaban a punto de subir a él tren cuando Natsu se detuvo en la entrada.

Erza - vamos que molestamos a los demás- el no se movía de la entrada - esta bien- dio un suspiro, tomo su mano y el la volteo a ver sonrojado, ella le sonreio y empezaron a caminar atreves del tren hasta que encontraron un asiento desocupado, se sentaron y cuando el tren empezó a moverse el color de la cara de el cara se puso verde, -te ayudare- cuando dijo eso eñ puso cara de espantado, tomo su cabeza y lo recosto gentilmente en su regazo, al parecer se sorprendió y le mostró una sonrisa tierna, se la pasaron hablando de nada en particular y un pequeño ardor apareció en el brazo izquierdo de ella pero desapareció segundos después, llegaron a Magnolia y se dirigieron directamente al gremio, durante todo el viaje no tocaron el tema de la noche anterior.


Descendiente del dragónWhere stories live. Discover now