N.037

1.2K 80 6
                                    


  Los dos dragones en su transformación le daban pelea al dragón oscuro, causándole heridas ya visibles en su humano cuerpo.

Acnologia - es divertido pero ya me canse de ustedes... iré serio- al terminar de decir eso apareció enfrente de Gajeel este al verlo enfrente trato de darle un fuerte golpe pero como si fuera una visión lo atravesó y recibió un fuerte puñetazo en el estómago provocando que se doblará y sus pies se desplegarán del suelo seguido de un golpe en la espalda que lo mando contra el suelo, asiendo que escupir sangre, con un rápido movimiento enterró su único brazo en el estómago no importando que su cuerpo estuviera recubierto de metal, entro como si fuera mantequilla, todo esto bajo la mirada de Natsu que solo se apresuró a darle un fuerte golpe en su cara seguido de un gran rugido que lo sepultó en el suelo con árboles y grandes piedras.
Natsu - maldición- se acercó y tomo a su amigo entre brazos para empezar a correr sabia la consecuencia de eso que era que Acnologia se acercara a Magnolia pero era eso o la vida de uno de sus mejores amigos, así que echo a correr rumbo a la ciudad siendo seguido por el hombre de pelo azul de forma tranquila con una sonrisa en su rostro.

Al llegar a la ciudad la mejor idea que tuvo fue ir al gremio a recibir ayuda de Wendy y Porlyusica que de seguro estarían ahí.

Natsu - Wendy! - Grito al entrar completamente al gremio siendo el centro de atención de la pequeña maga de magia sólida.

Levy - Gajeel! - Grito al ver a su novio en ese estado, al ponerse a su lado logró ver el contenido del estómago y mucha sangre brotar de él.

Natsu - Wendy!! - grito de nuevo forma y en un torbellino apareció ella viendo a uno de sus hermanos en ese estado se apresuró para curarlo ya que su maestra estaba curando a los demás afuera.

Wendy - tranquila Levy-san... Como lo trajeron rápidamente lo podré curar- dijo con una sonrisa para tranquilizarla pero aun así la mencionada no se separó de él, Erza entro al gremio después de ir a ver que había pasado en la catedral para encontrarse con Natsu qie estaba cubierto de sangre.

Erza - Natsu que paso.. Estas bien?- pregunto mientras revisaba todo el cuerpo del mago tratando de asegurarse de que estuviera bien.

Natsu - ya estoy bien... - La abrazo, a lo legos se escuchaban grandes explosiones que en un momento se dejaron de escuchar, de poco a poco los magos que pertenecían al gremio fueron entrando unos siendo ayudados por otros.

Mavis - que ha pasado? - Pregunto saliendo de la oficina.

Laxus - las bestias se han retirado- in gran suspiro se escuchó en todo el gremio después de una larga batalla las cosas se tranquilizaron una poco, ese era el pensamiento de los demás.
Natsu - Wendy como esta Gajeel? - Pregunto al ver a la pequeña maga salirse la habitación de la enfermería.

Wendy - como lo trajo rápidamente lo pide curar pero no va a despertar en un rato- se acercó al pelirosa.

Tras unos minutos de tranquilidad en toda la ciudad se logró sentir una gran presencia mágica sorprendiendo a los magos pies eso había aparecido de la nada.

Natsu - Wendy curame rápido- y tal como lo pidió la pequeña maga lo empezó a tratar.
Erza - Natsu que sucede?- lo miro preocupada.

Natsu - ayuda a los demás... yo me encargo- le dio un fuerte abrazo y empezó a dirigirse a la puerta.

Mavis - en una hora llegarán los demás...- Esto llamo la atención del mago provocando que detuviera el paso.

Natsu - una hora será- y salió del gremio ya a las afueras la presión mágica era más fuerte pero el sabia a quien le pertenecía siguió caminando hasta llegar al pequeño parque que estaba en la ciudad para encontrarse al peli azul sentado cono si estuviera esperando a alguien

Acnologia - y bien... Sabes que no tengo paciencia para estar esperando pero algo me decía que esto se pondría interesante si esperaba un poco... Y bien continuamos?- se levantó del lugar de donde estaba sentado y dejo salir mas poder mágico, el gremio empezaba a temblar por el poder mágico que se sentía unos cuantos que estaban ahí se desmayaban por no poder aguantar.

Natsu - bien... Estoy encendido - dijo con una sonrisa y cubrió su cuerpo de fuego, imágenes de Erza y los demás inundaban su mente y el aire se inundaba de fuego y humo pero el podía reconocer un suave aroma a fresas en el ambiente, su respiración era tranquila aunque tuviera miedo no se lo mostraría a él... Recordó el momento que Gildarts le dijo algo sobre el miedo, sabia que en contra de él era débil pero a un así pelearía, poco a poco el dragón que tenía en su brazo intensificará su color, inhalaba y exhalaba de forma tranquila, recordó por completo el momento en el que abrazo a Erza y chocó los dos puños dejando salir ya gran cantidad de poder mágico que era aun inferior al de su enemigo pero aun así asombro al dragón oscuro, poco a poco emitía más poder - poder mágico liberado completamente - sus alrededores se prendieron en un fuego completamente vivo y en gremio se sorprendieron al sentir otro poder algo parecido al anterior más la Erza pues sabia a quien le pertenecía a si que salió del gremio rumbo al lugar de donde provenía siendo seguida de más miembros del gremio especialmente de su equipo, al llegar al lugar se sorprendieron pues el hombre contra con el que peleaba el pelirosa estaba siendo duramente golpeado, en algunas ocasiones también recibió golpes tan fuertes que las ondas de choque derribaron edificios que estaban a su alrededor pero que poco a poco y se apartaban más del lugar, ella al ver esto quiso ir a ayudarlo pero de la nada se vieron rodeados por extrañas criaturas y uno que otro mago así que ella decidió acabar con todo eso rápidamente para poder ayudar a su ser más amado, sorprendiendo a todos los presentes Erza equipo tantas espadas como pudo con su armadura del cielo y las envío contra sus enemigos acabando con todos los que pudo a la vez al ver esto los demás magos reunieron fuerzas, se encomendaron a su dios y se lanzaron para la batalla.

En alguna parte los dos dragón slayer seguían su ardua pelea con la diferencia que Acnologia estaba recibiendo una gran cantidad de golpes pero aun así seguía con una sonrisa. 

Acnologia- tengo una idea tu padre fue Igneel... Te mataré exactamente igual- e intensificó los golpes

Natsu - no lo harás...- y de igual manera hiso lo mismo, dando cono consecuencia que el lugar se llenará de cráteres y grandes explosiones, en una de esas el peli azul desapareció de la vista del pelirosa y apareció a tras de él.

Acnologia - ves... Te lo dije igual que a tu padre-   

Descendiente del dragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora