2. Trouble

214 36 2
                                    

________________
CAPÍTULO DOS
TROUBLE
________________

Don't you ever say, I just walk way, I'll always love you

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Don't you ever say, I just walk way,
I'll always love you.






   La palabra Keystone tallada en madera relucía frente a sus oscuros ojos. Un hotel pequeño pero cómodo, aparentemente más reservado y alejado de todos.

El recuerdo de como conoció por primera vez a la persona que se encontraba esperándola, llenó su mente por completo, sumergiéndola en aquel día.

"—Kenny —llamó Travis —. Dicen que hay alguien nuevo que va a correr y al parecer es muy bueno, sabes que siempre apostaría por ti, pero juro que si pierdo mi dinero...

Travis —rodó los ojos la aludida, cortándolo a medio de su oración y le otorgó una mirada divertida para luego poner en marcha el auto.

En la linea de partida, un Audi R8 Rojo se posicionó al lado de su Camaro. El conductor hizo rugir el potente motor de su vehículo provocando así la euforia de la gente y llamando la atención de la pelinegra.

Kendall se llevó una gran sorpresa al cruzarse con el dueño del automóvil; sus ojos eran azules y sobre su cabeza reposaban unos rizos peinados pulcramente. Aparentaba de unos treinta años, pero eso no le quitaba lo elegante y apuesto que era para su vista.

Las esquinas de sus labios se curvaron hacía arriba en un intento de sonrisa cuando sus miradas se conectaron; solo cuestión de segundos antes de que la mujer de pocas prendas empezara la cuenta regresiva para dar inicio a la carrera.


•••


Kendall salió de su auto victoriosa al ganar la carrera mientras le sonrió a la gente a su alrededor. Sin embargo, el gesto no duró demasiado al escuchar una ronca voz detrás suyo, casi en su oído.

Buena carrera, nena —la menor bufo y se giró encontrándose con el rostro de su contrincante —. Nathan Newman

La aludida sonrió, ignorando por completo la mano que le había extendido el mayor. A pesar del bullicio de la gente, logró escuchar los llamados de Travis y supo que ya era hora de irse, pero no sin antes formular gustosa:

Fue un placer ganarte, Negan."


Kendall dejó salir un largo suspiro volviendo a la realidad en tanto salía de su auto y caminaba hacia el lugar; después de haber hecho su registro en recepción, camino el resto del pasillo en dirección a la habitación.

Lo Ultimo de Nosotros. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora