14. The truce

85 31 0
                                    

________________
CAPÍTULO CATORCE
THE TRUCE
________________

________________CAPÍTULO CATORCETHE TRUCE________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




If we wanna live young, love we better start today.




El resto de la mañana y tarde, Kendall y Derek estuvieron pegados el uno al otro mientras veían películas en el amplio sofá de la sala y compartían sus opiniones y risas al transcurso de estas; tal y cómo lo hacían en los viejos tiempos.

—D, iré a darme una ducha ¿bien? —habló Kendall cuando decidió que era hora de levantarse y en el procesó, recibió un gruñido a modo de afirmación por parte del morocho, quien se encontraba prácticamente dormido.

Divertida se dirigió a la habitación de Derek y después de haber tomado su ducha, se dirigió al armario para ponerse uno de los anchos secos de su mejor amigo.

En cuento estuvo dispuesta a volver a la sala, se detuvo en el umbral del pasillo cuando escuchó una voz femenina en el hogar y su oído captó después de algunos segundos la reconocida voz de Melody.

—Melody, por favor, es mejor que pare esto que supones qué hay entre nosotros ¿no crees? •sugirió Derek calmado.

—Bueno, estábamos mucho mejor antes de que hubieras hecho algo así ¿no crees? —la castaña repitió sus palabras con claro fastidio.

—Estaba borracho, no sabía lo que hacía...

Kendall arqueó sus cejas y inhaló profundo al decidir que era momento de hacer notar su presencia, por lo que aclaró la garganta y llamó la atención de su mejor amigo y la castaña.

—Yo... ya estaba por irme, hablamos luego, D —murmuró rápidamente y caminó dispuesta a la puerta pero una mano en su brazo la detuvo, para su sorpresa, la mano de la castaña.

—No, tu definitivamente debes quedarte, es decir, eres una parte importante en este asunto.

Muy a su pesar, la rubia debió admitir que ella tenía razón.

—La tengo —asintió hacia ella para que la soltara y así fue —. Pero eso no quiere decir que ustedes dos no deban hablar a solas. En verdad lo necesitan. Comprendo que este momento quieras golpear a Derek, pero ten en cuenta que él no hizo nada malo y pese a ello, está intentando con todas sus fuerzas repararte... solo, no puedes obligar a alguien a sentir lo mismo que tu sientes.

Kendall esperó cualquier reacción de su parte menos la que terminó por darle; ella simplemente asintió de acuerdo con sus palabras. Es como si la niña arrogante y bulliciosa se hubiera ido. En realidad, sus sentimientos por Derek habían logrado cambiarla.

Lo Ultimo de Nosotros. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora