《 26 》

78 10 2
                                    

El olor a alcohol que recibió a Miguel al abrir la puerta de su departamento le indicó que sus amigos habían pasado un buen rato esa tarde. Entró sin hacer ruido, ya que era bastante tarde, y dejó sus cosas sobre una silla un momento. En el sillón, estaban sus cuatro compañeros, profundamente dormidos y con varias botellas de alcohol en la mesita de cristal. Miguel puso una cara asqueada y después fue a su cuarto. Se cambió de ropa, quedándose en una camisa básica ancha y unos pantalones de pijama. Volvió al salón y comenzó a recoger todo ya que no quería que siguiese oliendo tan mal hasta el siguiente día. Cuando terminó, cogió sus cosas de la silla y fue hacia su habitación. Se sentó en la cama y cogió su móvil. Sabía que tenía un mensaje de Beatriz, pero no pensaba abrirlo, no quería. Creía que había sido bastante cortante el último día que quedó con ella, y por ello creyó que no querria saber nada más de él. Pero al parecer esa chica estaba realmente interesada y, de momento no le dejaría empaz. Dejó su móvil en la mesita de noche, y se quedó un momento mirando al infinito, hasta que se levantó de la cama y fue hacia el pasillo. Con cautela, entró en la habitación de Rubén, y se sentó al lado de él, viendo como dormía con su caracteristico rostro angelical. Pasó el reverso de su mano por su mejilla suavemente, y al parecer Rubén lo notó ya que se entreabrió sus ojos un poco, y se desperezó bostezando silenciosamente.
- M-Miguel, ¿que haces aquí?
- Nada... he llegado de trabajar y quería verte. Estas muy mono dormido.
- G-gracias - Dijo y se sonrojó al instante.
El azabache solo esbozó una sonrisa tierna y se acercó a Rubén más para plantar un beso es sus rosados labios.
Rubén cerró los ojos y se dejó llevar por los sentimientos de ese beso, un beso tierno y suave, como Miguel. Acto seguido, el azabache desató sus manos para dejarle más espacio libre y Miguel se colocó encima de Rubén suavemente y sin aprisionarle. Pasó su mano por el cabello del castaño, entrelazandolo con sus dedos y volvió a dejar dulces besos en sus labios. El estómago de Rubén dió un vuelco y comenzó a removerse como siempre le pasaba cuando estaba con Miguel. Rubén estiró un poco su cuello hacia arriba, dejándole hueco al pelinegro para dejar besos y pequeñas mordidas en su cuello. Mientras, Rubén viajaba con sus manos por dentro de la camiseta de Miguel, tocando todo a su antojo. Ambos esbozaban sonrisas juguetonas por cada beso que se daban, pero ambos querían más. Los dos muchachos se despojaron de su ropa, quedando en boxers, que durarian poco más de unos minutos. Miguel que se encontraba arriba, cambió los papeles con Rubén y dejó que este se colocara sobre él. El castaño comenzó a mover sus caderas sobre Miguel, lo que le excitó tanto que con un sólo dedo bajó los boxers de Rubén, dejándole al descubierto. Posó su mano sobre su trasero y lo apretó un poco, masajeandolo a su gusto. Y después, ambos totalmente desnudos, comenzaron con Rubén introduciéndose lentamente en Miguel. Se sentó sobre su miembro y caderas, y comenzó a moverse con un ritmo lento, ya que le dolía un poco. Después, cogió más soltura y comenzó a moverse más rápidamente, pero sin llegar a un ritmo desenfrenado, más bien apasionadamente. Trataban de no hacer ruido ya que no querían que los amigos de Miguel les pillaran, a pesar de que estuvieran dormidos. Por ello, se daban besos largos en los que abogaban sus gemidos, y trataban de no botar demasiado. Está vez era lento, sensual y diferente. Ambos se compenetraban perfectamente y se ofrecían todo lo que tenían del uno para dárselo al otro. Esta vez era con amor verdadero.Finalmente, llegaron al clímax, un clímax relajado y suave, gracias a una serie de vaivenes de las caderas de Rubén, en el que ambos se corrieron, y después se abrazaron como siempre hacían. Realmente sólo habían pasado unos cuantos dias pero, habia sido como una eternidad para ellos y se habían echado tanto de menos el uno al otro, que casi habían olvidado lo mucho que se deseaban.

Holi! Ya he vuelto :3 y he vuelto con lemmon hard 7u7 Espero que os guste y perdón por la inactividad, estos días no he estado muy inspirada. Bai <3

Dangerous Love 》RubelangelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora