Capítulo II

1K 51 2
                                    

Narra Agustín
La miré con recelo, bronca e indignación. Nuestros rostros se tornaron pálidos al momento del contacto visual, pero supimos que pasar por alto al tema era lo indicado, poner en esta situación a mi padre era horrible.
- Bueno hijo, te presento a mi novia, y a mi futura mujer - dijo en el momento que la tomó de la mano, esto me parecía absurdo y asqueroso. Esa chica tenía mi edad, y el tenía 48 años, por lo tanto existían 26 años de diferencia- ella es Carolina Kopelioff, el amor de mi vida.
Sus palabras me hirieron, siempre pensé que mi madre ocuparía ese lugar en su corazón. Y me dolió más el saber que esa mujer que tenia parada en frente mío no sentía lo mismo hacia él.
- Hola - la salude con total indiferencia, era incómodo, era la futura mujer de mi padre y había estado en mi cama hace un par de horas-
- Hola - me respondió hundiendo su cabeza dentro de sus pensamientos
Quería asesinarla, sacarle la careta, pero si caía ella también caía yo. Me daba una bronca incontrolable saber que fui el ultimo hombre con el que estuvo, o eso esperaba -
- Es tan lindo este momento - comentó mi padre al momento en que la pegaba a su cuerpo, dedicándole media sonrisa - mi hijo y mi futura mujer, ¿que más puedo pedir?
¿Sinceridad? ¿Transparencia? Sólo eso esperaba de ella, que fuese sincera con mi padre, tal vez sin dar nombres, no quería quedar como un hijo de puta frente a mi viejo, pero era injusto lo que esa castaña le estaba haciendo.
- Amor, tengo poco tiempo, necesito volver a la facultad, tengo que arreglar el tema de los horarios - se alejo un poco de él, dedicándome una mirada, que hipócrita.
- Llegaste recién y ya te queres ir, no, está vez te quedas, vengo planeando este almuerzo desde hace un tiempo, la facultad puede esperar.
- Cristian, de verdad necesito irme.
- Amor, no, este es un día de familia - la miré directo a sus hermosos ojos color avellana, no podía negar que esa mujer era hermosa, pero en su interior, era una bruja - Agustín, llévala al comedor, yo ire a buscar la comida - le dio un corto beso en sus labios, y se dispuso a caminar en dirección a la cocina - tratala bien hijo - me susurro al oído mientras pasaba a mi lado -
Quedamos unos segundo solos, sin poder mantener la mirada. Ella sentía vergüenza, lo podía ver en su forma de enfrentarme. Y yo sentía asco, había disfrutado como nunca esa noche. Una mujer que me había hecho tocar el cielo con tan sólo besarla. Me sentía el peor hijo de puta, había disfrutado de acostarme con la futura mujer de mi padre.
- Lo lamento - dijo casi susurrando. Me recordó a la situación del boliche - no sabia que eras el hijo de Cristian, te quiero decir que fue la única y última vez que lo hice, amo demasiado a tu padre, y no quiero que por esta situación se arruine todo -sus ojos profundos se clavaron demostrando tristeza en los míos . Ya veía porque mi padre estaba tan enamorado de ella, era tan hermosa , perfecta ante la vista de cualquiera-
- No pienso decir ni una sola palabra, te lo aseguro, no quiero quedar mal frente a él, pero te aseguro que te voy a estar vigilando, no creo tu papel de niña buena, no pensaste en el amor que le tenes cuando decidiste acostarte conmigo, no pensaste en tu casamiento, simplemente avanzaste, y no creo que haya sido la primera vez -la desafíe, acercándome a su cuerpo, fue un movimiento involuntario, pero sentir de nuevo su aroma, su respiración agitada, me hacia querer llevarla de nuevo a la fuerza a la cama. Controlate Agustín, no es la mujer que puedas desear -
- No pretendo que me creas, pero te aseguro que te estoy siendo sincera, y si no queres quedar mal frente a él, será mejor que actuemos como si nada hubiese pasado - su carácter era unico. Ella también me desafio, no tuvo miedo de dar un paso más hacia mi , quedando nuestros cuerpos pegados y mostrándome una sonrisa algo traviesa y perversa - me llevas al comedor? - enarco una ceja, sabía lo que provocaba en los hombres.
La vi irse moviendo ese lindo cuerpo, no podía evitar recordar la noche anterior. En como la vi caminar desnuda, y gritando a más no poder. Me volvería loco, lo sabía, Carolina Kopelioff, es de las mujeres que dejan marcas y no se olvidan fácilmente.

Había subido el capítulo pero no se porque razón no se subió completo! Pero aquí lo subo correctamente! Espero que les guste tanto como a mí! !! Me gustaría saber si les gusta como se va desarrollando esta linda historia! ! BESOS 😙😙



Mujer Prohibida[Aguslina][ADAPTADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora