Capítulo VI

780 54 5
                                    

Narra Agustín
Las mejores dos horas de mi vida, sin contar aquella noche, no me concentre en lo absoluto en la clase, ni en las explicaciones de la profesora. A mi lado estaba Carolina jugando con sus manos y sin poder concentrarse, al igual que yo, nuestras miradas conectaban de vez en cuando, ambos sonreiamos y luego volvíamos la mirada hacía el frente.
- No escuché nada - me susurró apenas salimos del salón de clases, la hora había terminado -
- Sos de las mías, y que de esto no se entere mi papá, porque no le va a gustar nada - le respondí a su lado mientras caminábamos, era la única clase que teníamos hoy, por ende el estudio ya había pasado a segundo plano -
- Sigo sin creer que ustedes dos pueden ser familia, Cristian es un genio, siempre lo admire, pero esta vez lo aplaudo de pie, Caro estas que explotar - mi caliente amigo había hecho el comentario más machista que había escuchado. Lo golpee enseguida, consiguiendo una mueca de dolor de su parte - no seas idiota Agustin, duele -
- Te lo mereces - lo acusó con la mirada, sonreí de inmediato ante su comentario - Gracias -  me agradeció con media sonrisa - cambiando de tema, ¿vas a tu casa?
- ¿Queres ver a tu futuro marido? - cuestioné, y ella simplemente rodó los ojos - Cristian no va a estar en casa hasta la noche, si queres vamos juntos y lo esperas ahí.
- ¿Le vas a dar el regalo de bodas adelantado? - y ahí va de nuevo, con otro de sus estúpidos comentarios que irritaba, se merecía más golpes -
- Voy a odiar tus comentarios, te lo aseguro - paro de golpe frente a la puerta principal - ¿me podrías llevar Agus? Prometo no hacer ruido.
Una imagen perversa apareció en mi, quería pasar mas tiempo a solas con ella, me encantaba verla sonreír, pero odiaba recordar que seria mi futura madrastra, la futura mujer de mi padre.
Asentí sonriendo y la tomé de la mano para llevarla hacia mi auto. Me despedi con la mano libre de mi amigo, quien con su mirada me transmitió todo sus pensamientos en modo sexual. Más que amigo un hermano.
Ya en el estacionamiento, me dispuse a buscar las llaves de mi coche que se encontraba en el bolsillo de mi pantalón,  en modo caballeroso le abrí la puerta de acompañante para que se subiera.
- Lamento que hayas escuchado los comentarios de Rugge, pero te aseguro que te vas a acostumbrar.
Se río y dirigió su mirada hacía la mía.
- Seguro sos igual que el, y si no sería la novia de tu padre estarías hablando del mismo modo, de eso estoy segura.
- Si no serías la novia de Cristian, seguramente estaría tratando de conquistarte - le guiñe un ojo y volví mi vista hacia el camino. Para luego arrepentirme por mi idiota sinceridad - lo siento.
- Ya me conquistaste Agustín - sentí su mirada clavarse en mi, logrando ponerme nervioso, esto era algo nuevo para mi, nunca nadie me había hecho sentir así por un comentario de este tipo -
Esto no estaba bien, para nada bien.

Otro capítulo!! Esto se pone cada vez mejor! ¿que pasara en el otro capítulo?  Voy a intentar subir otro hoy para no dejarlos con la intriga.... Besosss 😙😙😙☺☺☺

Mujer Prohibida[Aguslina][ADAPTADA]Where stories live. Discover now