Capítulo XI

756 51 2
                                    

Narra Agustín
Se llevó por completo mi mirada confusa, si fuera psicólogo le daría un diagnóstico de "transtorno de bipolaridad". Y como toda una modelo de pasarela, giró medio cuerpo haciendo un gesto con su mano invitandome a bajar del auto. A Carolina Kopelioff es imposible decirle que no.
Su casa era bastante diferente a como era ella, y digo esto ya que tengo la teoría que una casa representa la actitud de una persona, pero en este caso quedaba en total desconcierto. Paredes de un color marron claro, algunas manchas de humedad, botellas vacias desparramadas por todo el sillon, una vieja manta tirada en el suelo, mas botellas, y mucho olor a alcohol.
- ¿Estás segura que no te confundiste de casa? - dije sonriendo con ironía mientras seguía explorando el lugar -
- Mi viejo es alcoholico, y para poder hacerlo tratar necesito cierto dinero - respondió normalmente, haciendo lugar en el sillón para poder sentarnos - y no me malinterpretes, adoro a tu padre, Cristian es una persona increible, deberías estar más que orgulloso de tener un papá así, pero es simplemente eso, lo adoro, no estoy enamorada de él.
- Sabía que tenía razón! - dije algo contento por su confesion. Contento y enojado, una mezcla de sentimientos - ¿confirmás que estas usando a mi padre?.
- No - respondió de inmediato, mirándome algo enojada, con el ceño fruncido - al principio lo fué, no lo voy a negar, pero con el paso del tiempo mi propia mentira me fue consumiendo, no quiero lastimar a Cristian, pero tampoco puedo dejar morir a mi padre, lo se, es un alcoholico de mierda, no piensa en su única hija, pero la única manera de curarse es internándose, y como ves ese dinero no lo tengo.
- Engañando a Cristian no vas a llegar a ningún lado, están comprometidos, falta menos de dos meses para su boda - tomé su mano haciendo pequeños círculos, a pesar de todo el enojo que pudiese sentir contra ella había algo que me hacia querer abrazarla y no soltarla más - ¿de verdad pensas seguir con la idea de casarte? Carolina tenes 22 años.
- Ya lo se, mi mentira se agrandó, jamas pensé en llegar al casamiento, pero a él se lo ve tan enamorado, confía en mi y en todo lo que le dije, soy una completa zorra - tapó su rostro con sus manos y soltó un pequeño sollozo, a lo que no dude en abrazarla, enterrando su cabeza en mi pecho -
- Debería odiarte, pero no puedo castaña - besé su cabeza con una sonrisa - te voy a ayudar, te conseguiré la plata para tu padre, pero vos tenes que prometerme una cosa - levanté su rostro para poder mirarla a los ojos - le diras la verdad a Cristian, el no merece pasar por esto.
- Jamás te traje hasta acá para que me des la plata, no quiero eso - se separó de mi, aún la tenía entre mis brazos - la plata la conseguire de otra forma, no lo se, pero de su familia no quiero nada, no lo merezco. Hablaré con Cristian, terminare la relación, y todos contentos ¿no?, me alejare de ustedes.
Lo que yo menos quería era eso, no resistiría tenerla lejos de mí, las cosas desde el día uno habían cambiado, Carolina Kopelioff ya era parte de mi vida, y de ahí no se iría.

Espero que les guste el capítulo! Perdón por no haber actualizado antes, tenía problemas con el internet, en fin, no voy a estar activa hasta la semana siguiente, me voy de vacaciones! intentare subir otro pero no lo prometo! Prometo compensarlo subiendo varios capitulos cuando vuelva..... Besossss 😚😚😚💋💋

Mujer Prohibida[Aguslina][ADAPTADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora